A mi estilo (2) Pink and Yellow day.

27 ene. 2011

Estoy de examenes, el estrés va a matarme y yo necesito descansar. Por eso y aunque sean cinco minutos quiero relajarme en mis dominios y despotricar un rato. Hoy, y aunque no va a aparecer todos los días os traigo otro A mi estilo ;) Como sabéis, es la nueva sección de outfits donde dejo mis atuendos al más puro estilo Soñadora ;D.

Este es el atuendo que llevé esta mañana para ir a clase. Está compuesto por:

- Básico rosa
- Jersey a rayas amarillo pálido y blanco
- Pantalón rosa
- Converse amarillas
- Coletero de bolitas en el pelo
- Colgante cupcake rosa
- Calcetines azul celeste



Otra foto más, a ver si atino con la cámara...


Y esta es la parte de abajo ^^. Si tenéis cualquier pregunta dejadla en un comentario. Podéis ver el primer A mi estilo pinchando AQUÍ.

{ 7 Nubes... léelas aquí abajo o... ¡deja la tuya! }

  1. Qué mona ^^
    Cualquier día te levantas y ves que te has quedado sin armario porque he ido a robártelo (?) jajaja
    Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Bells, hasta con tu ropa desprendes alegría. xDDD ¡No sé cómo lo haces, pero me encanta!

    Estaré esperando más outfits~

    ResponderEliminar
  3. xD ¡Gracias, chicas!

    No lo puedo evitar. No dejo de ver negros, marrones y grises este invierno. T^T BOF, fuera de mi estilo.

    ResponderEliminar
  4. ¡Bien! El diseño de hoy ya me convence más que el de ayer, a ti te queda muy bien, aunque yo probablemente nunca me pondría algo así porque soy fiel amante de los colores negro, gris y del rojo xD

    ResponderEliminar
  5. gracias por el comen en mi blog ^^ creo k tienes toda la razon, si total da iwal como vaya con ponerte un lazo te van a mirar igual asi que ya puestos... xD
    PD: me ENCANTA tu camiseta *-* si no es muy descarado, de donde es?! es una cucada! >3<

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tiene muchisima luz ^^

    Di que si que yo tambien solo veo colores oscuros. Hay que ponerle alegria al invierno ^^

    ResponderEliminar
  7. Oh, un buen estilo =D Bua, también estás de exámenes... yo no suelo arreglarme en esta época xDD Siempre suelo pillar lo primero que encuentro en el armario y listos... así voy, todo el día con las pintas =.=

    Como te dicen por arriba (o parecido), colores cálidos para iluminar el invierno, muy buena idea ^^ Y hablando de invierno... ¿has estrenado ya el abrigo? xDD

    ResponderEliminar

- Copyright © * De Profesión Soñadora: Mundotaku, 'Loliteces', Manga y Anime, curiosidades...y mis desvaríos. - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Modified by Mery and Bella