A mi estilo (1) Estilo casual para un día de visita.

26 ene. 2011

¡Hola Soñadores!

En los blogs de moda, está a la orden del día hacer outfits. Fotos en las que enseñar tus conjuntos de ropa, simple y llanamente. Es opcional decir de dónde has sacado el conjunto o cuánto te ha costado. Así que adoptando esa ''sección''de los blogs de moda y a petición de alguno de vosotros (¡Gracias! ^^) os traeré mis outfits en la sección A mi estilo, en donde explicaré lo que llevo puesto, como, porqué y cualquier cosita de esas. Si tenéis cualquier duda, dejadla en un comentario y os conduciré por el lado oscuro asesoraré :p


Este conjunto lo usé para ir a Fitur (la feria de turismo de Madrid), un fin de semana. El conjunto está formado por:

- Rebeca marrón chocolate
- Camiseta blanca
- Mini falda amarillo pálido con tablas y lacito a un lado.
- Pantys blancos
- Botas de vaquero marrón chocolate
- Lazo amarillo en el pelo
- Colgante cookie monster color marrón chocolate con lacito amarillo
- Lacito cookie monster color marrón chocolate.
- Pulsera clor marrón chocolate.



Y esta es la parte de abajo. Simple y llanamente, un conjunto casual (sería casual lolita si la falda estuviera más abombada, creo yo ;D) para ir a la calle. ¿Qué os parece?

{ 10 Nubes... léelas aquí abajo o... ¡deja la tuya! }

  1. Te estoy viendo y me está dando frío. Espero por tu salud que tus pantys sean de 10mm xDDDDDD

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta la sección y me encanta el outfit (hablemos con propiedad, que queda muy profesional xDD). Nah, en serio, ¡me encanta! Sobre todo la falda~

    ResponderEliminar
  3. @Elwen: ¿Qué pasa, que porque sea invierno una no se puede poner minifalda? Pantys y a volar, nena :D (Nah, eran normalitos *3* pero son tan monos)

    @Liz y Anna: ¡Graaaaaaaaaaaaaaacias! Oh sí, la falda es un amoooor <3

    ResponderEliminar
  4. Qué guapísima que estás ^^
    Creo que ya te lo comenté en alguna ocasión anterior, pero me encanta tu estilo :P
    Yo creo que no sé combinar, soy muy torpe. A veces lo intento, pero no sé yo si sale bien xDDD
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. EsHa BelLaAhkKahH rEsShuLoOnaHh xDDDDDDDD
    Jajajaja, es broma, mi Bells, pero es que no he podido evitarlo... ^^'
    ¡Ay, qué mona va esta chica siempre! Tan hiiiigh claaaass como ella sola xDDDDD

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Bella que mona ^^

    yo tambien estoy a favor de las mini faldas en invierno, pero mis piernas me contradicen haciendo que me muera de frio XD

    A ti te queda genial, lucelo. Con o sin frio ;D

    ResponderEliminar
  7. GuauU!! pues me encanta el conjunto, oye!! es genial!!
    Y la sección muy chula =)
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Pero qué guapa! Yo tengo una faldita como esa pero en blanco, pero solo me la pongo en verano... ahora mismo tiene que estar perdida por los entresijos de mi buhardilla esperando a ser buscada en mayo o así... xD

    Muaaaaaaaks!

    PD: ¿El dinero que saques de lo de DPS Shop va también para lo de Go Go Japan? Si es así te mandaré un pedidillo, y si no... pues también Ü pero ¿el pago es a contrarreembolso? Es que no me termino de aclarar TwT

    ResponderEliminar
  9. ohhh genial!!!
    yo también me apunté a la moda de los outfit.. un blog sin outfit no es un blog.... wawaa

    ResponderEliminar

- Copyright © * De Profesión Soñadora: Mundotaku, 'Loliteces', Manga y Anime, curiosidades...y mis desvaríos. - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Modified by Mery and Bella