¡Meme en DPS! ''19 cosas idiotas que te hacen feliz'' :)

15 ene. 2011

Navegando por msn.es me encontré ese título y lo adopté. Me pareció buena idea ver qué 19 cosas idiotas necesitamos todos para ser felices, así que he creado este meme para que lo compartamos.

Todos estáis nominados.
Si hacéis el meme, dejad el link en un comentario para que pueda enlazarlo a esta entrada.

Veamos las reglas:





MEME EN DPS: ''19 cosas idiotas que te hacen feliz''

Presentarlo con el banner que aquí aparece.
Dejar la dirección del blog de la persona que te nominó.
Poner un listado ordenado de las 19 cosas idiotas que te hacen feliz.
Nominar a cuantas personas quieras.


1. El olor a tierra mojada
2. Que me regalen un caramelo
3. Leer un libro en el tren
4. Escuchar música en el metro
5. Mirar a la gente que pasa por la calle
6. Encontrarme un céntimo en algún rincón de mi casa
7. Que mi perro me dedique algún mimo
8. Las risas de mis hermanos
9. Cantar en la ducha
10. El sol
11. Tomar un helado
12. Cantar cierta canción, con cierta persona.
13. Recordar viejas épocas
14. Llorar con un libro
15. Un simple café con amigos
16. Mis cosas
17. Terminar un trabajo
18. Comer algo muy rico
19. Soñar



También han participado:

Hermione
Mari Carmen *Kika* ♫

{ 10 Nubes... léelas aquí abajo o... ¡deja la tuya! }

  1. ¿k es exactamente un link?

    ResponderEliminar
  2. Saltándome el protocolo anti-spam, te diré que un link es esto:

    http://thegirlins.blogspot.com/2011/01/meme-en-dps-19-cosas-idiotas-que-te.html

    Ese es el link de la entrada en la que ahora estamos. Vas a la barra de direcciones en tu navegador, y copias ^^.

    ResponderEliminar
  3. Estos memes de listas me encantan jajaja
    Ohh comparto cosas idiotas contigo, por así decirlo xDDDD
    Tataaaa, tengo un súper colgante de cupcake hecho-por-ti PRECIOSO que ahora llevo a todas partes *___* (agradecimientos a niika y lena jeje). ARTISTA.
    Besotes ;)

    ResponderEliminar
  4. xD Son memes divertidísimos.

    ¿En seriooooooooooooooo? ¿Uno era para ti? *O* Me alegra muchísimo que te gusteeeeeeeee. ¡A disfrutarlo y sácate fotos tata! :)

    ResponderEliminar
  5. Me gusta este meme! vere si cuando regrese de la peluqueria lo hago =)

    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  6. Me encaaanta!! A ver si mañana me acuerdo de hacerlo *-*

    Bss ^^

    ResponderEliminar
  7. aqui tienes el mio ;-)

    http://elmundoalasombra.blogspot.com/2011/01/meme-en-dps-19-cosas-idiotas-que-te.html

    besitos!!!

    ResponderEliminar
  8. Me he acordado :D Pero me ha costado un montón xD

    http://princesalunallena.blogspot.com/2011/01/meme-19-cosas-idiotas-que-te-hacen.html

    Bss ^^

    ResponderEliminar
  9. http://eselibromegusta.blogspot.com/2011/01/meme-19-cosas-idiotas-que-te-hacen.html
    Aquí el mío, que me encantó la idea ^^

    ResponderEliminar
  10. Oh, qué chulo ^^ Igual cuando tenga tiempo de pensar en algo me apunto a hacerlo ^^

    ResponderEliminar

- Copyright © * De Profesión Soñadora: Mundotaku, 'Loliteces', Manga y Anime, curiosidades...y mis desvaríos. - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Modified by Mery and Bella