Lolifashion Victim *3*

20 ene. 2011

En época de exámenes, si no tomo un poco de descanso me empiezo a tirar de los pelos, literalmente. Por eso, tengo varias opciones:

- O veo una película (de dibujitos en su mayoría, que me animan más)
- O saco fotos a mis nuevas adquisiciones (¡Tengo una nueva prenda Lolitil que veréis pronto!)
- O me pongo musica animada
- O...busco auténticas chorradas curiosas, como lo es esta:

Se trata de un juego en el que tienes que vestir a una Sweet Lolita. Puedes cambiarle el peinado, el color del cabello y de los ojos, maquillarla y por supuesto vestirla y ponerle todo tipo de monerías. Yo, claro está, he hecho a la mía y aquí os la presento. ¿Os animáis? ¡Mostradnos vuestras creaciones! Para acceder al juego, pinchad AQUÍ.

{ 8 Nubes... léelas aquí abajo o... ¡deja la tuya! }

  1. Cuando me aburría me ponía a jugar a cosas como esta por la red jaja me has recordado los viejos tiempos :P
    Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Qué mona te ha quedado ^^
    Voy a probar a ver que tal está el jueguecito :)

    Besos

    ResponderEliminar
  3. EL BLOG FASHION IS FIRST OF ALL SE HA CERRADO COMETÍ UN ERROR CUANDO ESTABA DISEÑANDO EL BLOG, NO GUARDE LA PLANTILLA ANTERIOR Y PERDÍ TODO ESTOY MUY TRISTE PERO NO PUEDO HACER NADA PARA SOLUCIONARLO!

    AUNQUE EL BLOG CHANEL GIRL LOVE ESTE ABIERTO SERA POR POCO TIEMPO

    ESTE TEXTO SERA ENVIADO A TODOS MIS SEGUIDORES Y BLOGGERS QUE ME COMENTABAN.
    LO SIENTO!

    AGUSHXOXO
    NOMBRE COMPLETO: AGUSTINA MIRIAM CUFRE
    ARGENTINA
    17 AÑOS

    ResponderEliminar
  4. Qué bonita te ha quedado, Bella.

    ResponderEliminar
  5. Me encantan estas tontadas xDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  6. Igual a mi , jugue muucho a maquilla a la barbie xD

    ResponderEliminar
  7. A mí me encantan estos juegos.

    ResponderEliminar
  8. Esos juegos cuando te aburres es lo mejor que hay xD porque la verdad es que está entretenidos ^^

    ResponderEliminar

- Copyright © * De Profesión Soñadora: Mundotaku, 'Loliteces', Manga y Anime, curiosidades...y mis desvaríos. - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Modified by Mery and Bella