¡Hello Bella!

10 ene. 2011

En estos días de estrés, en los cuales lo único que quieres es arrancárte los pelos de la cabeza, bien nos merecemos un descanso. Ya empiezan los ajetreos, los ''no tengo tiempo para nada'', los trabajos y los exámenes. Que mejor para descansar que ir haciendo acopio de cositas que nos hagan felices. Yo en este caso he hecho varios pedidos que me subirán la moral en cuanto lleguen, y uno de ellos ya está conmigo.

¡Hello Kitty...digo, Bella!. ¿No son una monada? Orejitas de Neko blancas (¡Las tenían en blancooo!), colita, gargantilla con cascabel y diadema de Hello Kitty, todo suavecito suavecito. Estoy pensando cuándo y donde las voy a estrenar.



¿Y vosotros, de qué habéis hecho acopio estos días?

{ 8 Nubes... léelas aquí abajo o... ¡deja la tuya! }

  1. que monas xD pero saldias con ellas??

    ResponderEliminar
  2. *___* son amor las orejitas.
    Yo estos últimos días he estado depresiva, y ahora estoy todo el rato adormilada porque no me acostumbro al nuevo horario. Es lo peor xDDDD
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Buah que pasada, neko neko !!

    ResponderEliminar
  4. Uy que mono yo quiero vertelo puesto *3*

    Monta una fiesta tematica con tus amigas si hace falta XD

    ResponderEliminar
  5. ¡Pero qué monada! Adoro la gargantilla y la diadema, pero las orejitas... xD mi hermana tiene unas en rosa pero las tiene de adorno por la habitación xDD

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué mona, Bells! Seguro que con las orejitas, la cola y el cascabel vas estupenda, ¡gatita total! xDDD
    Voto por lo que dice Mike, ¡queremos fotos! ^-^
    Un beso ;)
    P.D.: La diadema también es preciosa <3

    ResponderEliminar

- Copyright © * De Profesión Soñadora: Mundotaku, 'Loliteces', Manga y Anime, curiosidades...y mis desvaríos. - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Modified by Mery and Bella