¡Go Go Japan!

21 ene. 2011

¡Hola Soñadores!
Hoy en De Profesión Soñadora, os presento esta nueva iniciativa/sección :)
Aquí servidora, amante de la cultura Japonesa está deseando pisar tierras niponas. ¡Y quiere hacerlo pronto! Quién sabe si cuando pasen los años me da la ciática o pánico tremendo al avión (que ya lo tengo) y no puedo volar. ¡Así que a ponerse en marcha!

En Go Go Japan, veremos mis andanzas en los preparativos del viaje y la reunión del dinerito para realizarlo (importante). Euros que me encuentre bajo los sofases o los colchones serán bien recibidos. La cuenta con la recaudación irá en la sidebar derecha y todas las semanas esta sección irá mostrando mis progresos (o no) para con el viaje.¡La meta son 2000€!

Go Go Japan también tendrá a sus invitados, si queréis expresar vuestras opiniones acerca de Japón, o contar vuestra experiencia podéis hacerlo mandando un mail a thegirlins@hotmail.com con el asunto Go Go Japan.

Si quieres ayudarme a difundir la iniciativa para dar a conocer estas locuras de una viajera empedernida, ¡Llévate la imagen!




¡A ponerse manos a la obra! ¡Cualquier ayuda será bien recibida, así que espero esos ánimos (por favor :D)!

{ 26 Nubes... léelas aquí abajo o... ¡deja la tuya! }

  1. Jo, qué buena idea ^^
    Espero que cumplas tus metas y puedas visitar Japón ^^
    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  2. Uy pues con 1000€ espero que te llegue :S que yo se de gente que ha ido...y uff, además de estar verrrrde de envidia xDDD me han dicho que es hiper caro :S
    A ver si hay suerte y puedes ir ^^!

    ResponderEliminar
  3. ¡Muuuchas gracias!

    @Beleth: Eso es solo para el billete y alguna cosa más, a ver si con suerte ''los de arriba'' se apiadan con alguna ayudita para lo demás :)

    ResponderEliminar
  4. Te digo como Beleth, con mil eurillos quizás te llegue para el avión y el JRP (si te lo pillas y lo coges a buen precio UxD), eso, tú pon ojitos por si te pueden echar una mano :P. Yo fui el año pasado y fue increible, no quería volver, con eso te lo digo todo U:__D

    Si cualquier cosilla no dudes en preguntar por si se puede ayudar el algo ^^ ¡Mucha suerte con el ahorro! :D

    ResponderEliminar
  5. @HarLe: Qué sí mujercillas. Lo que pretendo es pagarme el avión y alguna cosa, el resto será una ayuda de almas caritativas mayores xD yo sigo soñando, soy una pobre estudiantilla, pero allá voy.

    ¡Oooooooooh HarLe pero qué buena eres mujerrr! Ya te preguntaré cositas, me viene genial que me puedas orientar, estoy perdidilla. ¡Muá!

    ResponderEliminar
  6. Espero que consigas tu meta!
    Es muy original :)

    besos

    ResponderEliminar
  7. Pienso lo mismo que Piedad.

    ResponderEliminar
  8. ¡Ánimo con ello, Bells! Y ya sabes, si no es suficiente, siempre puedes ir a cantar en el metro~ XD

    Muy buena iniciativa~

    ResponderEliminar
  9. wooooHHH que buena Bells! me muero de envidia... yo tambien quiero ir! ¿no se puede sumar una a la iniciativa? bss

    ResponderEliminar
  10. ¡Graaaaaaaaaacias a todos! :)

    @Anna: Ese es el plan B xD

    @Hermione: ¡Claro que se puede! De hecho me has dado una idea colosal :D

    ResponderEliminar
  11. ¡3 euros! Por algo se empieza, jajaja

    Mucha suerte, soñadora :)

    ResponderEliminar
  12. que se te ha ocurrido??? cuenta cuenta....

    ResponderEliminar
  13. ;) Mándame un mail, y te explico.

    ResponderEliminar
  14. te lo he mandado a la cuenta de sdelibros...

    ResponderEliminar
  15. Wow! que digo yo si viajara desde Colombia xDDDDD 10 años ahorrando xD

    ResponderEliminar
  16. yo también quiero ir a Japón!! *___*
    En realidad me gustaría ir a Japón y Korea del Sur, sería un flipe porque además podría poner en práctica mis mínimos conocimientos de japonés y koreano (sí, algo sé hablar ^^) y ver a tus grupos favos y actores jusjus *_____* (*se le cae la baba*), se me está llendo la olla sólo de imaginarlo xDD

    ResponderEliminar
  17. La verdad es que a mi nunca se me ha ocurrido viajar a Japón,pero esa es la fuente del manga...tiene que estar bastante bien.
    Te seré sincera,yo prefiero irme a los estados unidos ^^
    Y para dinero ya estan mis papis que molan mucho y me pagan el viaje mientras sea de intercambio x)

    Mucha suerte espero que vayas a Japón pronto
    QUE YA LLEVAS 3 EUROS! Te queda menos hahah
    Un beesoo:)

    ResponderEliminar
  18. ¡Espero que lo consigas! Ánimo. Lo mejor para conseguir un buen precio para el billete de avión, es ir mirando las ofertas. A veces, lufthansa o una de éstas (que están muy bien) sacan unos precios de lujos: 500 y algo ida y vuelta. Ahí es cuando hay que aprovechar porque te sobra luego mucho dinero xD. Y ya en Japón, buscar ryokanes baratos, también se ahorra mucho que queda luego para regalos. No hay que temer, aunque sean ryokanes baratos están limpios, no es como aquí u_u. La comida es muy barata, en konbinis hay obentos por 500 yenes que te dejan llenísima. Sobretodo imprescindible pillarse la japan rail pass, que también se puede aprovechar cuando estén más baratillas ^^

    Yo lo hice así cuando fui hace dos años, y me ahorré bastante dinero que luego me quedó para comprar todo lo que quise. Y aún así, me sobró -_-

    ResponderEliminar
  19. eh eh que yo me uno al viaje!!! xD Decirme el dinero que hay k ahorrar y lo intento xD
    (quería hacer el interrail pero ya será para otro momento)

    Sin coñas contad conmigo ^^

    ResponderEliminar
  20. Oye, pues si te pones a ahorrar ahora seguro que para dentro de unos añitos ya tienes los 1000 euros jejeje. Yo estoy haciendo algo parecido... en una hucha, echo todas las monedas de dos euros que caen en mis manos y así ahorro, aunque todavía no sé muy bien en qué gastaré el dinero, posiblemente en un viaje a Edimburgo.

    ResponderEliminar
  21. Pues ya llevas bastante dinerito ^__^
    Yo desde pequeñita recojo el dinero que me encuentro y lo meto en una hucha ^^
    Y suerte en busca del dinero perdido! xD

    ResponderEliminar
  22. Me encantaría ir... dios.
    Necesito que me toque la lotería xD

    ResponderEliminar
  23. Con eso te da para más que un billete y el hotel...un amigo me dijo que una conocida suya fue con mil euros 19 días,le dio de sobra para comprarse vicios,comida(se come por 4€)y hasta para tatuarse,ademas del viaje y del hotel...todo es ponerse a buscar ofertas...

    ResponderEliminar
  24. Muchos animoos!! Yo tambien quiero ir a Japón!!! Me llevo el banner y que sepas que te apoyo!!! Besitos <3

    ResponderEliminar
  25. Hola,te he puesto la imagen en mi blog, espero que lo consigas pronto :)

    ResponderEliminar

- Copyright © * De Profesión Soñadora: Mundotaku, 'Loliteces', Manga y Anime, curiosidades...y mis desvaríos. - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Modified by Mery and Bella