El lado más friki de Disney :)

18 ene. 2011

Que la compañía Disney me encanta, no es ningún secreto. Mi infancia se vio desbordada por películas como La Sirenita, La Bella y la Bestia, El rey león etc. ¡Y qué películones!

Yo soy más amiga de aquellos clásicos Disney que salían en vídeo, eran dibujados con algún que otro retoque de ordenador y los cuales muchos de ellos los veía en audio latino, antes de que se empezaran a doblar en español (que me gusta aún más). ¡Qué tiempos aquellos!

Hoy, me he encontrado por la red, varias cosas curiosas de Disney. Fotos frikis a más no poder que me han arrancado una sonrisa en estos días de estrés, procedamos:


Ooooh sí, podemos deleitar al personal con este original Gorro de Stitch :)


¡Las princesas Disney también se apuntan a las tribus urbanas! *O* ¡Lolitas!

Aquí tenemos esta famosa parodia de las princesas Disney que...


...es imitada por chicas de carne y hueso.


¿Quién teme a la Bestia feroz?

Venga, y ahora a dormir (en vuestra cama de Cars) que ya es tarde y mañana toca estudiar.


Pondría mil y un cosas más, la factoría Disney es un incansable cúmulo de cosas como estas, peeeero, no me daría el blog ni la vida así que, ¡Hakuna Matata! xD

{ 11 Nubes... léelas aquí abajo o... ¡deja la tuya! }

  1. Me encaaaanta Disney~ ♥0♥ ¡Te podría cantar el 90% de sus canciones!

    Por cierto, los disfraces de estas chicas están logradísimos. ¡Vamos a hacerles la competencia! Nos reunimos un grupo de blogueras y nos disfrazamos. Yo me pido a Ariel~~ xDDDDD
    Vale, ya, tanta clase empieza a afectarme.

    En fin, Disney rulz~

    ResponderEliminar
  2. Me mola la imagen de la Bella y la Bestia ^^

    ResponderEliminar
  3. @Anna Ariel es mi preferida, pero por tu deseable pelo pelirrojo (¡Pero qué color más bonito!) te la cedo. ¡Yo me pido a Bella, coooomo no! xD

    @Hermochi: Es increíble.

    ResponderEliminar
  4. Yo también adoro Disney y más las películas de antaño, Blancanieves, La Bella y la Bestia, La Bella Durmiente... a las nuevas ya las he perdido el hilo y ahora con Pixar, Disney está cayendo al olvido TwT

    Muaaks!

    ResponderEliminar
  5. Disney *3* mi infancia en una palabra XD

    Los clasicos son los mejores, me se todas las canciones, o casi todas XD

    La parodia ya la conocía y la versión de carne y hueso tambien. El gorro monisimo, pero menuda escusa necesitas para ponerte eso XD
    Las Princesas Chibi monisimas ^^
    Y la imagen de la Bella y la Bestia increiblemente impactante XD

    Un Beso nos leemos.

    @ Anna @Bella Me pido Yasmin!! XD

    ResponderEliminar
  6. pues me uno al grupo de las frikis de disney!!!
    a mis niños e clase le spongo las canciones de las pelis, pero joe!!! solo me dices: cars, patito feo... y no conocen tarzan, el rey leon, aladin... vamos vamos.. menuda generacion!!

    ResponderEliminar
  7. Jo, que entrada más chachi!!

    ResponderEliminar
  8. Yo adoro disney! Es como volver a ser una pequeñaja de 4 años vestida de Campanilla, Jasmin y Bella mientras veia las peli una y otra vez xD

    ResponderEliminar
  9. qué honor xD a traves d google entoncs? jaja!
    estas empezando cn el lolita o no te identificas con un solo estilo?^^

    me ha encantado la foto del cosplay grupal de princesas... qué bien hecho x dios!! xD
    te sigoo

    ResponderEliminar
  10. ajja! me encantas las cosplays de las princesas ;D

    Besotes!

    ResponderEliminar
  11. El gorro de stitch es genial XDDDD, me encanta, creo que había visto uno parecido por ebay hace un tiempo.^^

    Un saludo!!!

    ResponderEliminar

- Copyright © * De Profesión Soñadora: Mundotaku, 'Loliteces', Manga y Anime, curiosidades...y mis desvaríos. - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Modified by Mery and Bella