¡De Profesión Soñadora asalta las redes sociales! :)

1 ene. 2011

¡Feliz primer día del 2011, Soñadores!

Espero que estéis disfrutando de este primer día del año, como se merece. De Profesión Soñadora también quiere hacerlo, por eso se complace en anunciar que ya se encuentra en las redes sociales. Podéis encontrar muuuchas cositas en la Página de Facebook de DPS o en el Flickr de DPS.

Ambos acaban de abrirse y están empezando a hornear novedades y muchas curiosidades para mostraros, pero mientras tanto estarán muy contentos de recibir vuestras visitas ^^. ¡Sois todos bienvenidos! ¡Os espero por allí! :)

{ 8 Nubes... léelas aquí abajo o... ¡deja la tuya! }

  1. Beeells te he afiliado al blog nuevo :3

    ResponderEliminar
  2. ¡Oleee! ¿Ya hay blog nuevo? xD Vivo en la parra. ¡Me paso! Muuuchas gracias, Mayu.

    ResponderEliminar
  3. Ya "me gustas" en facebook :P!

    ResponderEliminar
  4. bella¡¡
    ya me tienes en facebook¡¡

    ResponderEliminar
  5. Me uno a la página de facebook ^^

    ResponderEliminar
  6. En FB te seguiré *o*
    Un beso ;)

    ResponderEliminar

- Copyright © * De Profesión Soñadora: Mundotaku, 'Loliteces', Manga y Anime, curiosidades...y mis desvaríos. - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Modified by Mery and Bella