Cuando me gane la lotería, quiero ser Sweet LoRica.

2 ene. 2011

Como muchos ya sabréis, las tribus urbanas de Japón (como Japón en general) me llaman muchísimo la atención. Siempre he querido vestirme como una Lolita, o peinarme como una Gyaru, o llevar taaantísimos complementos encima como una Decora. Las tribus urbanas me parecen un mundo absolutamente fascinante, aunque no me encajo del todo en ninguna tribu. Soy de las que un día se levantan con ganas de hacerse un peinado de lo más kawaii e ir casual y otro día no tengo brazo ni cuello suficientes para tantos complementos como llevo.

Cierto es, que de entre todos los estilos, el Sweet Lolita me llama mucho más la atención. No soy Lolita Lolita en ciernes, porque soy de las que prueba de aquí y allá, pero cuando se da la ocasión, ¿Por qué no probar un vestidito?

¡Oh, cuidado! Como en la vida de diario, existen vestidos y vestidos. Marcas y marcas. No comparemos un ''chinolandia'' con Nike. Despertemos, no es lo mismo. Con los vestidos Lolita pasa igual. Hay marcas baratas que te permiten comprarte los vestidos que quieras -sin pasarse- y marcas especializadas con vestidos con los que los ojos te pueden hacer chiribitas pero que si quieres comprar, tienes que empeñar la vida. Sí, porque si te compras el vestidito, te tienes que comprar el lazo, y después de eso el petticoat, y después zapatos y calzas a juego, y después...un etc demasiado grande. Teniendo en cuenta que los vestidos buenos son a partir de 200€ no hace falta que os diga nada más.

Comparamos vestiditos, y vemos:

Barateros








Buenos, bonitos pero no baratos










Preciosos, ¿no? Pero para lo que se van a usar, ¿merece la pena gastarse ese pastizal? Y las que sí los usan tanto, ¿cómo lo hacen? ¡Qué de misterios en el mundo Lolita!

{ 6 Nubes... léelas aquí abajo o... ¡deja la tuya! }

  1. me encantan los vestiditos, pero me lo pensaria para salir por ahi asi xD

    ResponderEliminar
  2. No es mi estilo para nada, pero te imagino con ellos y *w* A ti sí que te quedarían bien :D

    ResponderEliminar
  3. Me acabo de enamorar de uno de ellos y mira que no son mi estilo para nada *o*
    Aunque me lo pensaria para salir asi a la calle xD
    Pero a ti te quedarian bien ^^

    ResponderEliminar
  4. A mí también me encanta todo el mundo de las tribus urbanas, hasta hice una exposición oral en mi clase de Lengua sobre el tema :) Y me pasa igual que a ti, no me identifico especialmente con ninguna, pero sí que he intentado probar un poco de todo XD.
    Un besote ^^

    ResponderEliminar
  5. Pues son una monada, sí, pero tienes razón, para lo que se vana usar... xD
    Hay una chica por mi ciudad que siempre va así vestida, como una muñeca total ^-^
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  6. Yo no me lo pondría, pero son una auténtica monada *_______*

    ResponderEliminar

- Copyright © * De Profesión Soñadora: Mundotaku, 'Loliteces', Manga y Anime, curiosidades...y mis desvaríos. - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Modified by Mery and Bella