Co-o-o-o-mpletamente enganchaaada :)

12 ene. 2011

Sí, el título estrafalario de esta entrada tiene una razón de ser. Y es que en estos momentos de estrés que me rodean me dedico a escuchar música alegre para que me ponga las pilas. En una de mis incesantes búsquedas por el maestro del saber, Youtube :D me encontré con esta canción.

¡CUIDADO! Una vez la escuchéis, se os grabará en la sesera. ¿Querréis tener esa melodía en la cabeza? Probad a ver. ¡Dentro vídeo!

{ 4 Nubes... léelas aquí abajo o... ¡deja la tuya! }

  1. jajajajajaja xD que canción más graciosa jajajajajaja mola un huevo... ahora la tendré en la cabeza todo el día xD Parece de una serie japonesa.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Que dulce y alegre ^_^

    Muchos dias este tipo de canciones alegran el alma y te hacen segir adelante con una sonrisa ^_^

    ResponderEliminar
  3. Es muy alegre y divertida!!

    besos!

    ResponderEliminar
  4. Qué quieres que te diga... xDDD
    Me alegro de que te suba el ánimo, pero no es mi estilo. Espero que no se me haya pegado *3*
    Un beso ;)

    ResponderEliminar

- Copyright © * De Profesión Soñadora: Mundotaku, 'Loliteces', Manga y Anime, curiosidades...y mis desvaríos. - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Modified by Mery and Bella