¡Al ritmo de...uh uh uah uah! :)

3 ene. 2011

¡Hablamos de Parapara! :) El Para Para es muy conocido entre todos los adictos al manga o el anime. Se trata de un baile japonés que normalmente se baila en grupos, que tiene movimientos prefijados y específicos para cada canción. En estos bailes se mueven mucho las manos, y los pies simplemente marcan el ritmo.
Existen subgéneros como el trapara, techpara etc. que son algo más difíciles, y la gente normalmente, al ser los mismos movimientos los aprende en vídeos que circulan por internet.
Aquí servidora es una aprendiz en toda regla, y ha ganado ya un par de premiecillos con sus chapurreos en parapara, en algún Salón del Manga, que es donde comúnmente podéis ver a la gente bailar.

Para los principiantes lo mejor y más divertido es el Caramelldansen :) Os dejo un tutorial del Caramelldansen para que practiquéis los que queráis. Si no conocéis la canción del grupo Caramell, ya veréis que es muy pegadiza. Uh Uh Uah Uah ^^.


{ 11 Nubes... léelas aquí abajo o... ¡deja la tuya! }

  1. Qué graciaaaa *3* No conocía el baile, y mucho menos la canción, pero es algo muy curioso xDD
    Me voy a preparar y así arrasaré en el próximo Salón de Manga ;)

    ResponderEliminar
  2. ESta cancio es hiper divertida ademas de ritmica Me encanta!!

    ResponderEliminar
  3. jajjaja de verdad bella eres genial!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que es tope de pegadiza la canción pero el baile, madremia el baile! Que paciencia jajajajaj :)

    ResponderEliminar
  5. UAAAAAAAAA!! Es EL CARAMELLDANSEN!! Jajajajajajajajaja, me parto con la japonesita bailando xDDD, me encanta esa canción jajajajaja.¡Y la cantidad de personajes de anime que nos habremos tragado bailando el famoso caramelldansen...!
    Me ha encantado esta entrada ^^
    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué genial, Bells! *_______*
    La verdad es que poco sabía de esto, aparte del Caramelldansen, pero nunca está de más verlo de nuevo xDDD

    ResponderEliminar
  7. Ohh, he visto varios videos de ellos pero no sabía como s llamaban :P
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Ohhhh!! ¡Me encanta el Caramelldansen! *OOOO* Me lo enseñó una amiga que adora el Parapara, y acordamos que teníamos que hacerlo en el próximo Salón Manga... xD (otra cosa es que lo hagamos, ^^)

    ResponderEliminar
  9. o_o No tenía ni idea de que existía esto.
    ¿Y tú lo bailas? Qué guay ^3^ Y además has ganado algún premio en Salones del Manga *o*
    Tienes que colgar un vídeo tuyo bailando el Parapara ehhh xDDD
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  10. Tenía pensado colgar uno cantando Karaoke (finalista y primer premio xD), ¡Me encanta!

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que esta canción anima que te c*gas xDD
    Yo tampoco no tenía ni idea de que eso existiera, pero parece divertido y perfecto para pasar el rato. A ver si algún día de estos me animo a seguir el video jajaj
    Seguro que me río un monón :P

    Un besazo ^3^

    ResponderEliminar

- Copyright © * De Profesión Soñadora: Mundotaku, 'Loliteces', Manga y Anime, curiosidades...y mis desvaríos. - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Modified by Mery and Bella