Accesorios para el pelo: Como amante fiel, ¡He aquí mi colección!

28 ene. 2011

Antes de empezar con esta entrada, un disculpas enorme por no poder atender a todo como debiera, pero: examenes. Creo que me entendéis, así que no agrego nada más. Pronto vendré con cosas nuevas y atenderé a todos los pedidos y mails que van llegando a thegirlins@hotmail.com, ¡Gracias a todos!

Y ahora sí que sí, traigo esta foto viejecilla que quería enseñaros desde hace tiempo. ¡Son mis accesorios para el pelo! Me encanta llevar cositas monas en el pelo, porque odio llevarlo suelto y triste, por eso lo adorno sin cesar.
La foto es de hace tiempo, por lo que, ahora, tengo nuevos pequeños y pequeñas que ya os enseñaré más adelante.

Ésta es la foto grupal. Están ordenados por colores, los hay de todos todos, menos de verde que solo tengo un par de cositas (¡Debo hacer acopio de más!)

Esta es una mitad, desde un ángulo más cercano...

...y esta la segunda mitad.

Espero que os gusten. ¡Próximamente, los sombreretes! :D ¿Y vosotras? ¿Tenéis también accesorios para el pelo? ^^

{ 18 Nubes... léelas aquí abajo o... ¡deja la tuya! }

  1. Sí: 6 diademas, horquillas, gomas del pelo y unas orejeras blancas. Con mi pelo rizado, poca cosa más.

    ResponderEliminar
  2. Bells, cariño, si un día vas a echar mano de algo de eso y ves que no está, (NO) HE SIDO YO... xD Adoro las diademas, pero no tengo muchas... una sencillita de cada color y una con un lazote enorme (es mi preferida) y negro... es que no tengo espacio para más TwT Pero ahora me estoy haciendo yo mis lacitos y esas cositas Ü

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Menuda colección! Yo apenas tengo nada; una diadema, gomas del pelo, pinzitas de colorines y con adornos xD y pinzas más grandes porque con la melena que tengo casi siempre tengo que llevarlo recogido o se me enreda por culpa del viento ¬¬

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué de cosas! *-*
    Me he enamorado de tu "armarito de cosas para el pelo".

    ResponderEliminar
  5. ¿De verdad eres capaz de ponerte para un día de clase la diadema de las orejas de gato y las múltiples diademas de lacitos? O_0 No dudo que no te queden muy bien, pero ¿nadie te mira raro?

    ResponderEliminar
  6. La gran pregunta para mí es, ¿dónde metes todo eso? xDDD

    ResponderEliminar
  7. Woooow madre mía, cuántas cosas O.O

    Yo también me pregunto dónde guardas todos estos accesorios jejeje

    Un abrazo*

    ResponderEliminar
  8. @Xenia: No, la de las orejas de gato no me las pongo para ir a clase ;) Puedes ponerte lo que quieras, como ya dicutíamos en una entrada pero debes saber diferenciar cuando es adecuado llevar las cosas.

    Los lazos sí que me los pongo, y las demás diademas también. ¡Y a la gente le gusta el estilo! :)

    ResponderEliminar
  9. @Elwen y Cris: Algunas cosas cuelgan de las paredes, de una forma graciosísima, otras en cajoncitos *O*

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo cosillas, pero lo típico: gomas, clips, alguna diadema cutre... solo uso las dos primeras jaja
    Me vendría genial ampliar la colección e ir probando cosillas :P
    Un besote.

    ResponderEliminar
  11. Bells la reina de los accesorios ^^

    A mí tambien me gusta ponerme cosas en el pelo. Porque lo tengo liso como una tabla y me tapa la cara. Pero lo tuyo es una autentica colección ^^

    ResponderEliminar
  12. cuántas cositas! *o*

    Aunque, pregunta, ¿qué es esa especie de serpiente de la última foto? o mejor ¿cómo se pone? (igual es muy normal y yo no estoy enterada, me suele pasar, pero yo no me quedo sin preguntar xD)

    ResponderEliminar
  13. @Airis: ¡Se ha coladooooooooooooo! Es la colita de gatito que va a juego con las orejas de gato y la gargantilla de cascabel que os enseñé en entradas anteriores.
    :P es una rebelde.

    ResponderEliminar
  14. a mi me encantan las cositas para el pelo, pero lo cierto es que no las utilizo nunca (y eso que tengo el pelo larguísimo y rebelde xD), me gusta toquetearme el pelo cada 2 x 3 así que siempre me las acabo quitando xDDD

    La verdad es que tienes que tener un montón de cajones para guardar tantas cosas (o pocos grandes xD), ¡hay muchísimas, menuda colección! *_*

    ResponderEliminar
  15. Oh My Aslan, cuaaantos accesorios!! jaja he visto unas cuantas monosidades preciosas *_*
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  16. MADRE MÍA! Cuantas cosas jaja No veas, que guay. Yo sólo tengo una diadema, horquillas y coleteros (pero lo más simple que te puedas imaginar xD).

    ResponderEliminar
  17. cuantas cosas O_O yo tmbien soy una fan de los accesorios para el pelo pero te aseguro que me superas mil xD madre mia cuantas cosas monas *_*

    ResponderEliminar
  18. LOOOOOOOOOL
    TIENES DIEZ VECES MÁS QUE YO Y ME QUEDO CORTA!!
    ajajajajjaja


    Un besito bluetooth! ^^

    ResponderEliminar

- Copyright © * De Profesión Soñadora: Mundotaku, 'Loliteces', Manga y Anime, curiosidades...y mis desvaríos. - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Modified by Mery and Bella