¡Y yo con estos pelos! ♥

1 dic. 2010

¡Hola Soñadores!

De Profesión Soñadora se peina se prepara para traeros otra curiosidad más. Y para, siempre que esté en mi mano, resolveros cualquieeer duda.

Hoy hablamos de ¡Peinados! Una de las cosas que más me caracteriza y por las que abro esta entrada, es la de veces que cambio de peinado en la semana. Un día puedo ir con una coleta a un lado y un lazo gigante adornándola. Otro, el pelo liso, suelto y con una diadema y un par de horquillas en el flequillo. Otro, un moño y algún adornito...¡No puedo ir igual! ¡Y ya no quepo en la habitación de tantas cosas para el pelo tengo!

Esto viene de la influencia japonesa. Servidora odia ir ''seca'' y siempre llevar algo original, aunque sea en el cabello, es de agradecer para mí. Por tanto, hoy os presento unos cuantos peinados que podéis intentar hacer para quedar de lo más Kawaii:



¿Cómo? ¿Qué queréis hacerlos pero no sabéis como? ¿Qué no tenéis ningún accesorio para el pelo? Como siempre la solución está aquí mismo. En breve (según el tiempo me permita) os traeré el primer tutorial de peinados, conmigo como víctima. Además, de que pronto, en DPS SHOP aterrizarán unos adornitos para el pelo de lo más kawaii. ¡No os perdáis las novedades!

{ 9 Nubes... léelas aquí abajo o... ¡deja la tuya! }

  1. Qué genial ^^
    Me parece estupendo el tema del tutorial, menudos pelos llevo algunas veces con esto de la humedad, ¡ni el rey león! jaja
    Un besote, soñadora :D

    ResponderEliminar
  2. Me encantan esos peinaditos xD La mayoria de las veces yo no puedo hacermelos, soy mala para eso xD

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Cómo me gustaría tener el pelo moldeable! Pero hay algunas que nos peleamos con él todos los dias :'(

    ResponderEliminar
  4. Puaj siempre que veo estas chuminadas me da envidia porque tienen el pelo reliso y se pueden hacer cositas monas V_V

    ResponderEliminar
  5. ¿Y para pelo corto tendrías algo? Es que todavía lo tengo sólo por los hombros ¿si te envío una foto me sabrías decir?

    Tengo blog nuevo, echale un vistazo please^^

    ResponderEliminar
  6. Oh que guay =D A mí me encanta hacerme peinados, cuando tengo tiempo jaja Por la mañana es pelo suelto o una coleta xD No tengo tiempo de más xDD

    Que guay, tutoriales de peinados =D

    ResponderEliminar
  7. Uy yo quiero tutoriales que me encata hacerme cosas en el pelo, porque tengo el pelo super liso y sino queda sosisimo. Pero coincido con Zoybird lo tengo por los hombros a ver si me da para hacermelos ^^

    ResponderEliminar
  8. si quereis veros con diferentes pelos... colores, corto, largo... con maquillaje... etc

    pasaros por aqui, yo me rei mucho de mi misma probando pelos!

    http://www.taaz.com/makeover.html#tab=lipstick

    os tenéis que registar y después subis una foto vuestra de perfil, a poder ser con la cara despejada (os lo digo por experiencia) y listo vaya cambio de look ;-)

    ResponderEliminar

- Copyright © * De Profesión Soñadora: Mundotaku, 'Loliteces', Manga y Anime, curiosidades...y mis desvaríos. - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Modified by Mery and Bella