¿Y si hablamos de Dollfies?

22 dic. 2010

Esta preciosidad, Soñadores, es una Dollfie. Y...¿Qué es una dollfie? Son muñecas de vinilo que son todo un éxito en Japón y en nuestro país, por ejemplo. Las Dollfies tienen una característica muy particular y es que ninguna es igual a otra. Son totalmente customizables, y podéis cambiarles la cabeza, el cuerpo, los ojos, el pelo y los vestiditos. ¡Se hace a gusto! Además la gente suele ponerle nombre y le hacen sesiones fotográficas enteras.

Los precios varían según el tipo de muñeca, oscilando entre los 200€ y los 700€. Si queréis una, ahorrad bien, luego hay que comprarle tooodas las chucherías. ¿No son una monada? :)





{ 13 Nubes... léelas aquí abajo o... ¡deja la tuya! }

  1. En realidad, las Dollfies son sólo de la casa Volks. En general se llaman BJD (Ball-Jointed-Dolls) y ahora la mayoría son de resina.

    Y las hay que valen más de 700€ T_T.

    ResponderEliminar
  2. Sí, hoy aprendí que se llaman así en general xD pero prefiero Dollfie, si no, no me entiendo.

    ¡Oh, sí! Acabo de ver una de 1.500€, ¿Puede ser verdad? T^T UF.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan, siempre he visto las sesiones fotográficas que les hacen y de verdad sus rostros parecen de verdad, son hermosas.
    Ahora, de tener una, creo que paso... cuestan demasiado y por aquí no son tan populares u_u

    ResponderEliminar
  4. Madre mía, son monísimas pero menuda afición cara :O

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo una pequeña familia :"D Y si, como te ha comentado mayumako, hablando de forma general, son BJD ^^

    Creo que no existen las aficiones que no nos terminen sacando pasta gansa Ux_D

    ¡Besotes! ^3^

    ResponderEliminar
  6. Hay algunas Dollfies que son una verdadera preciosidad *3*
    Nunca me canso de mirarlas. Aunque no tendría una, es un antojo demasiado caro xD
    Bss!

    ResponderEliminar
  7. Las Amo ..quiero una hace años, pero vivir al fin del mundo no facilita las cosas..pero se que algun dia tendre mi dillfie de largo cabello negro, ojos grises y ropa del siglo XIX =P
    Saludines
    =)

    ResponderEliminar
  8. Me encantan, son una preciosidad. :)
    Este siempre es el regalo imposible que uno quiere pero que es demasiado caro jejeje

    ResponderEliminar
  9. @Piedad: totalmente de acuerdo contigo. Son una monada, pero es el típico regalo que esperar y nunca llega xD

    ResponderEliminar
  10. Pues, sinceramente, yo no quiero una.
    Son preciosas y me encanta mirar sus fotos, pero el precio echa p'atrás. Además, me daría demasiada cosa tener algo tan caro en mi estantería y saber que se puede romper en cualquier momento >o<

    ResponderEliminar
  11. Me parece una afición un poco cara :x no se, gastarse 700€ en una muñeca y luego otra pasta gansa en accesorios... T-T me parece un poco timo

    ResponderEliminar
  12. Si, monísimas son... pero caras también T.T Pero para cara la suya *.* qué cosa más preciosa de muñequitas... Yo soy fan de las sesiones fotográficas de las muñequitas estas que no sabían que se llamaban así Ö Yo siempre las he llamado "Muñequitas con ojos grandes" xD

    Un Besooo!

    ResponderEliminar

- Copyright © * De Profesión Soñadora: Mundotaku, 'Loliteces', Manga y Anime, curiosidades...y mis desvaríos. - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Modified by Mery and Bella