Una Amaloli nunca descuida sus accesorios ;)

24 dic. 2010

Las Amaloli, más conocidas como Sweet Lolita, nunca descuidan sus accesorios. Todo va perfectamente cuidado y en sintonía. Como por ejemplo sus móviles o como en este caso ¡Las cámaras de fotos!

Es muy propio de las Lolitas (o de la tribu urbana, Gyaru) customizar sus complementos. Les añaden sobre todo brillitos y cualquier objeto dulce, para que quede lo más original posible. Cuanto más cargado más bonito. Eso de la sencillez, no va con estas chicas. ¡Y así con todo!

¿Adivinamos quién está customizando su móvil en estos momentos? :) Ni falta hace responder a esa pregunta. En cuanto esté listo, ¡tutorial al canto! ¡Y no olvidéis el pegamento!

{ 6 Nubes... léelas aquí abajo o... ¡deja la tuya! }

  1. En general me suele gustar la estética Lolita, peero he de reconocer que yo soy pro-sencillez. XD Eso sí, estaré esperando ese tutorial~ ¡A ver qué tal queda el móvil! :3

    ResponderEliminar
  2. Ídem a lo de Anna... xD todo será ver como queda :)

    Muaaaaak!!

    PD: ¿qué tal te va con los amigurumis?

    ResponderEliminar
  3. Qué movil más chulo (el de la primera foto) *_____* yo sí soy de customizarlo todo, pero siempre dentro de unos límites jeje ^^
    Espero con ganas ese tutorial, que el del Fimo me gustó mucho :P
    Un besote.

    ResponderEliminar
  4. ¡Que mono! Aunque me encanta ver todo así de decoradito no me imagino con un móvil lleno de esos dulces. Aunque el tutorial lo quiero ver sí o sí, puede que hasta me atreva :D

    ResponderEliminar
  5. ESTAN MUY LINDOS LOS accesorios, aunque a mi no me guste mucho el rosa estan muy lindos!

    ResponderEliminar

- Copyright © * De Profesión Soñadora: Mundotaku, 'Loliteces', Manga y Anime, curiosidades...y mis desvaríos. - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Modified by Mery and Bella