¿Superado o no?, es decir, ¿Real o no?

9 dic. 2010

¡Y aquí está! 3 horas después de anunciar que aceptaba el reto del Sinsajo, lo había terminado. Si está mejor o peor es algo que desconozco, pero que he disfrutado haciéndolo, lo he hecho.

Espero que al Capitolio no le importe que me haya rebelado, y que en vez de hacerlo broche, lo haya hecho colgante. Por el simple hecho de ser original, ¡Oh un Sinsajo prendido de mi cuello! ;)

Deseando que os guste, lanzo la pregunta al viento...¿Real o no?

{ 22 Nubes... léelas aquí abajo o... ¡deja la tuya! }

  1. te ha quedado muy bien :)
    enorabuena ^^

    ResponderEliminar
  2. ¿Un colgante? Woh ^____^
    Genial, cómo te superas :P

    ¡Muaks!

    ResponderEliminar
  3. Voy a decirlo, aunque me mateis. Parece una galleta, me entra hambre sólo de verla ¿Está previsto pintarlo de algún color o algo?

    ResponderEliminar
  4. Real!!! =)
    Te ha quedado fantaástico!!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Muchísimas gracias a todos! *O* Me alegra haber conseguido algo, aunque parezca una galletita ^^. Se va a quedar así, negro y dorado.

    ResponderEliminar
  6. huyyy que cucadita!!!
    te ha quedado muy mona Bella ^^

    ResponderEliminar
  7. Pero menuda artista 0w0 anonadada me dejas guapa.
    Esas manos tuyas hacen verdadoras obras de arte ^^

    ResponderEliminar
  8. Pues ha quedado muy mono :3!

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado de lo más kawaii xDDD

    ResponderEliminar
  10. ¡Me encanta! Una auténtica monada de las de verdad =D

    ResponderEliminar
  11. ¡Es genial! *-*
    Eres una pedazo de artista :D

    ResponderEliminar
  12. A mi me ha dado hambre... xDDDD

    Pero ole ole, artista.

    ResponderEliminar
  13. Real xD
    Me encanta reto superado oficialmente Bella
    Enorabuena ^^

    ResponderEliminar
  14. super monoso, asi que mi veredicto es..REAL

    besos!!

    ResponderEliminar
  15. Te ha quedado genial :)
    Muy original lo del colgante.

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

- Copyright © * De Profesión Soñadora: Mundotaku, 'Loliteces', Manga y Anime, curiosidades...y mis desvaríos. - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Modified by Mery and Bella