¡Sale la primera hornada de uñas nail art!

30 dic. 2010

Ayer, una gran amiga y yo, estuvimos dando rienda suelta a nuestra imaginación, aquí, en mi reino personal. ¡Y vaya que si le dimos rienda suelta! Ya están customizadas mi cámara y mi Nintendo DS y estoy deseando enseñárloslas para que me digáis qué os parece :) Mientras tanto (sobre todo mientras voy preparando lo nuevo que llega a DPS SHOP) os enseño las primeras uñas Nail Art que pruebo a hacer, ¡y no serán las últimas! Porque si queréis vuestras propias uñitas personalizadas y afrutadas, DPS SHOP se compromete a hacéroslas tranquilamente :D Solo tenéis que pinchar AQUÍ y averiguar cómo.

Y sin más dilación, os enseño pasito a pasito cómo han ido quedando. ¡Dentro fotos! ^^








{ 10 Nubes... léelas aquí abajo o... ¡deja la tuya! }

  1. Ostras nena, vaya curro te has dado

    ResponderEliminar
  2. Yo si me pongo unas de esas me arranco los ojos a arañazos seguro xDDDD que me conozco jajajaja
    Vaya paciencia para hacerlas :O!

    ResponderEliminar
  3. que monas ^^ aunque yo toco guitarra, me olvido de las uñas largas aunque me he metido mis buenos arañazos y.y

    ResponderEliminar
  4. ¡Vaya trabajazo! Y lo monas que te han quedado~

    ResponderEliminar
  5. Lo tuyo es arte no hay duda. Por dios que monas las cosas que haces.

    ResponderEliminar
  6. Pues te han quedado bien monas ^^

    ResponderEliminar
  7. Espero que el 2011 te brinde toda la felicidad, amor, salud y buenos amigos que te mereces.
    Que el año nuevo que entra sean 365 días de sueños e ilusiones cumplidas.

    ¡Un beso desde las estrellas!

    ResponderEliminar

- Copyright © * De Profesión Soñadora: Mundotaku, 'Loliteces', Manga y Anime, curiosidades...y mis desvaríos. - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Modified by Mery and Bella