Reto DecoDen (2): Ahora mi Pikachu es color rosa ;)

31 dic. 2010

¡Hola Soñadores! Antes de empezar con este post, me gustaría felicitaros el año, ¡Pasadlo muy bien esta noche! Festejad, celebrad y cuidado con esas uvas :). Gracias a todos los que leéis los desvaríos de De Profesión Soñadora, en este primer año nuevo que pasa, espero que sean muchos más. ¡Gracias!

Y ahora, os enseño la segunda parte del reto del DecoDen (o lo que es lo mismo, customizar algo. Para saber más pinchad AQUÍ donde encontraréis una breve explicación). He cambiado mi cámara de fotos fucsia y mi triste y vieja Nintendo DS con la cual juego a Pokémon, que es a lo único que sé jugar :D

Las fotos las tenéis aquí, espero que os gusten. Recordad que, si queréis customizar cualquier cosita, ¡Aquí podéis hacer vuestros pedidos DecoDen!


Esta es la cámara, está en tonalidades rosas y fucsia, ya que es su color. Las cosas no de despegan aunque lo parezca, es imposible, a no ser que se tiren de ellas :)



Esta era mi Nintendo DS antes de ser customizada. Es la primera edición de Nintendo DS que salió al mercado, por eso es gris, gordísima y triste. Lo que tiene delante es tooodo lo que le puse encima para alegrarla.

Y aquí tenemos el DecoDen finalizado, para hacerla más grande, pinchad en la imagen ^^.

{ 11 Nubes... léelas aquí abajo o... ¡deja la tuya! }

  1. Te ha quedado geniaaaaal!
    Bella que este próspero 2011 nos venga caragadito de buenos momentos y dulces sonrisas y por supuesto que tengamos la oportunidad de conocernos!
    Un beso blogosferico enormeee!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué monaaaaada! Vaya cambio, la Nintendo DS. Está preciosa <3
    ¡Feliz Año, pásalo bien! ^-^
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  3. Entran ganas de darle un bocado x"D :P Feliz año nuevo por adelantado, muchos besotes ^3^! ~

    ResponderEliminar
  4. Yo también tengo esa primera edición de la DS xDDD pero la mía no tiene todo eso encima xDDDD
    Pero te ha quedado bien xDD

    ResponderEliminar
  5. Jeje! que bonicos te quedaron pero yo no customizaria nada de mis cosas xDDD Mucho trabajo y soy re vaga xD

    ResponderEliminar
  6. Esto del DecoDen no va conmigo :P
    Por cierto, menuda pinta tiene el merengue ese, ¿se come? xD

    ResponderEliminar
  7. Dioss que hambre me entra de repente cuando veo las fotos! jajajaja, pero a mi esto de tanta cositas no me llama la atención, pero la verdad es que se ve muy bonito :)

    Besitos!! ahh y FELIZ AÑO!

    ResponderEliminar
  8. Madre mía, qué cambio!!!!!
    Feliz año wapa!!!

    ResponderEliminar
  9. Me gusta como te ha quedado ^^
    Por cierto... Feliz Año!

    ResponderEliminar
  10. Te han quedado muy bien
    Feliz año nuevo a ti también

    ResponderEliminar
  11. Reporteraaaaaa!!!

    Como hay confianza de sobra te dire q son preciosos si, pero te quiero a 5 km de mi mv, camara y nintendo xDDDD Rosa¿?¿? Eeewwww, va a ser q no. Pero yo q soy asi de heavy :P En serio, cada dia flipo mas con todas las monerias q haces.

    Un besazo y feliz año!!!


    P.D: A ver q haces por la noche, eh¿?¿? xDDD

    ResponderEliminar

- Copyright © * De Profesión Soñadora: Mundotaku, 'Loliteces', Manga y Anime, curiosidades...y mis desvaríos. - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Modified by Mery and Bella