¿Por qué deseo que llegue Navidad?

18 dic. 2010

¡Muy sencillo! Esa pregunta tiene una respuesta directa y clara: ¡Porque traeré nuevas cositas a DPS SHOP! Y es que algo grande grande está por llegar, y yo, deseosa de enseñaroslo.

Además, DPS SHOP va a tener un nuevo sistema después de Navidad, que permitirá que os llevéis un montón de regalitos. ¡Qué ganas de que lo veáis!
Mientras tanto, yo canto villancicos deseando que llegue nochebuena. ¿Y vosotros? ¿También estáis esperando grandes cositas para ese día?

{ 5 Nubes... léelas aquí abajo o... ¡deja la tuya! }

  1. Ains, qué ganas de ver eso que nos vas a traer *____*
    Yo tengo ganas de que llegue Navidad más que nada por las vacaciones, necesito dejar los libros de una vez T___T
    Un besote ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Bella!

    ¡Muchas gracias por tu comentario en nuestro blog! ¡Nos hace mucha ilusión ver que lo que hacemos gusta a la gente! ♥ ♥

    ¡¡Aunque tenemos una tienda pequeñita y modesta, esperamos verte por ahí pronto!!

    ¡Y aprovecho para decirte que a finales de enero (en principio) abriremos tienda on-line!
    Te dejo nuestro perfil de FB para que estés al tanto de las novedades:
    www.facebook.com/madamechocolat.bcn

    ♥¡Un abrazo muy fuerte! ♥

    ResponderEliminar
  3. ohhh
    deseosa que llegue la navidad por supuesto¡¡¡¡
    y primer pedido hecho a vuestro blog¡¡¡
    nunca lo he hecho, asik sentiros afortunadas¡¡
    o yo mejor dicho, xq teneis unas cosas estupendas y ahora con eso de lo que está por venir...
    algo de sweet???? uuuuu, sabes QUE M ENCANTA EL SWEET¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Que será eso que está por venir?
    Me dejas con curiosidad, así que prestaré bastante atención.

    besos

    ResponderEliminar

- Copyright © * De Profesión Soñadora: Mundotaku, 'Loliteces', Manga y Anime, curiosidades...y mis desvaríos. - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Modified by Mery and Bella