Moi Lolita ♥

12 dic. 2010

Sigo creando, sigo creando y sigo creando. Y esta vez, he hecho para mi total y absoluto disfrute personal un lazo Lolita.



El lazo es este que podéis ver sobre estas líneas. Es blanco y ancho, se puede prender de cualquier parte del pelo para hacer diferentes peinados ya que por detrás lleva una horquilla y tiene puntillitas lo cual lo hace más delicado.

La mami orgullosa del pequeño lacito, amante consabida de la moda Lolita se despide *3* a ver si se busca una excusa para estrenarlo.



¡Hemos llegado a los 150 lectores de, De profesión Soñadora! ¡Gracias por vuestro apoyo! :)

{ 9 Nubes... léelas aquí abajo o... ¡deja la tuya! }

  1. ¡QUE CUCADA! *___________*
    Parecia celeste pero al final leí que no.
    Jo, de verdad, con las puntillitas te quedó super mono!

    ResponderEliminar
  2. Ohhh que blog más lindo :) Muchisimas gracias por pasar ^^

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por los 150!!
    Olé ese lacito lolita ^^

    ResponderEliminar
  4. Pensaba que era azul =) qué bonito!!!
    Y felicidadeees por los 150 seguidores

    ResponderEliminar
  5. Es PRECIOSOOOOOOOOOOOOOOO...Maravilloso...
    Me encanta, tengo el cabello larguisimo se me veria mono...

    =)

    ResponderEliminar

- Copyright © * De Profesión Soñadora: Mundotaku, 'Loliteces', Manga y Anime, curiosidades...y mis desvaríos. - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Modified by Mery and Bella