¡¡Llega el nuevo sistema de DPS SHOP!!

22 dic. 2010

¡Nace el nuevo sistema de DPS SHOP! ¿Y en qué consiste?

DPS SHOP va a cambiar radicalmente. La Soñadora está enfrascada en una serie de productos totalmente nueva, innovadora, original y...¡Muy Kawaii! Llegará con suerte después de Navidad y promete sorprender a más de uno y de una :)

Mientras esperamos, los actuales productos de DPS SHOP pasan a un lugar mejor, el sistema de puntos DePuriSu Points. Con el sistema de puntos DePuriSu, por cada euro de compra acumularéis puntos que luego podréis canjear por productos. Además, si anunciáis la página en cualquier red social o web, ¡también os llevaréis puntos para acumular! Un suma y sigue en toda regla que espera que os llevéis muchos muchos regalitos.

La lista de los DePuriSu Points contiene artículos que ya se vendieron en su día, pero que se han ido reponiendo para que no os quedéis sin ellos, si os gustan. Además la lista se irá actualizando poco a poco con nuevos productos que están por llegar.


Si queréis ver la lista, pinchad AQUÍ e informaros de en qué consiste el nuevo sistema.

¡Y a ganar premios como locos!

{ 4 Nubes... léelas aquí abajo o... ¡deja la tuya! }

  1. Ohhh :3! Buen sistema ^^!! Estaré atenta a esas novedades post-navideñas que dices *0*!

    ResponderEliminar
  2. como mola!!!!
    pero jue... hice ayer ya mi pedido!! me podía haber aguantado un diita para tener los 10 primeros puntitos (k me sigue encantando las cosas de la tienda)!!!

    ohhh cuando me llegue mi regalo navideño sí k sí tendré los primeros puntitos, k te anunciaré en mi blog¡¡¡¡
    y más adelante otro anuncio.. ohhh...
    k chachi va a ser¡¡¡
    gracias

    ResponderEliminar

- Copyright © * De Profesión Soñadora: Mundotaku, 'Loliteces', Manga y Anime, curiosidades...y mis desvaríos. - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Modified by Mery and Bella