The Fimo and Friends (2)

16 dic. 2010

¡Y hoy vuelve a asomar su carita The Fimo and Friends! Que como sabéis es una sección que inspiran todas aquellas personas que muy amablemente me han mandado fotos de sus creaciones propias que han hecho por culpa de los desvaríos que dejo en De profesión Soñadora. ¡Pues gracias gracias, ea!

Os enseño las creaciones que *Natali* ha hecho basándose en algunos de los tutoriales que podéis encontrar por el blog y otras de invención propia. ¡Qué artistaza!

{ 7 Nubes... léelas aquí abajo o... ¡deja la tuya! }

  1. Sip, está hecha toda una artisa :D!

    ResponderEliminar
  2. ¡Son monísimos! *-*
    Y la calaverita me recuerda a la de tu amado Monster High xD

    ResponderEliminar
  3. Le han quedado monísimos :] voy a ver ese tutorial del que hablas :P
    Un besote, soñadora ^^

    ResponderEliminar
  4. Uuuuhhhh!!! Mis colgantes :)!!!

    ResponderEliminar
  5. wenas¡¡
    te acabo de seguir en e blog de literatura, vi que tenías otro y me puse a cotillear y resulta qu es igual de magnifico que el otro¡¡
    asi que te sigo también en este...

    y lo que es mejor.. me encantan los colgantes de nataly, asik ahora me paso x su blog y le haré un pedido de cupcake y ice-cream¡¡¡
    son geniales¡¡¡

    ResponderEliminar

- Copyright © * De Profesión Soñadora: Mundotaku, 'Loliteces', Manga y Anime, curiosidades...y mis desvaríos. - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Modified by Mery and Bella