Fallo del concurso Lo que tú quieras :)

27 dic. 2010

¡Ya tenemos el ganador del concurso Lo que tú quieras! Muchas gracias a todos todos por participar tanto y con tantas respuestas increíbles. ¡Ha sido muy difícil!

Y el ganador es...


ENAID KLAIN


Delante de tus ojos se descubre un paisaje blanco. Blanco como la azúcar, como las nubes, como la... nieve. Sí, eso que pisas es nieve. Piensas un momento, cierras los ojos y te dejas seducir por su dulzura... son tantos los recuerdos que te vienen a la memoria! Grandes tazas de chocolate caliente, esos jerseys de lana que cose tu abuela, el divertido pompón de tu gorrito... y, después de todo eso, la navidad. Esa época del año en que la felicidad se respira en el ambiente. Reencuentros con viejos amigos, sonrisas junto a la familia, correr bajo las luces de las calles, decorar el árbol, descubrir el primer catálogo de juguetes en el buzón... y el TURRÓN! Sí, ese turron que por mucho que pasen los años, siempre será de la misma marca, siempre lo partirá la misma persona en las cenas familiares y siempre te pringará los dedos. Y esque la navidad no es solo abrir regalos, sino esos pequeños momentos de felicidad que, uno a uno, llenan de color tu vida.


Podrás elegir los tres complementos que tú quieras, ¡Eres totalmente libre! ;) Recuerda que debes reclamar tu premio mandando un mail a thegirlins@hotmail.com antes de tres días a partir de hoy.

¡Muchas gracias a todos!

{ 5 Nubes... léelas aquí abajo o... ¡deja la tuya! }

  1. ¡Enhorabuena Enaid! Es un relato precioso, tienes el premio bien merecido ^^

    Besos!

    I;*

    ResponderEliminar
  2. Awwwwwwww! :3 No me lo creo! *-* Muchisimas gracias!

    ResponderEliminar
  3. felicidades guapa!

    divino lo que escribiste!

    ResponderEliminar

- Copyright © * De Profesión Soñadora: Mundotaku, 'Loliteces', Manga y Anime, curiosidades...y mis desvaríos. - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Modified by Mery and Bella