El nuevo reto: ¡Llega el DecoDen a De profesión soñadora!

28 dic. 2010

Como no me gusta decir algo y luego no hacerlo, hoy os enseño las fotos de mi móvil totalmente customizado y transformado, como me propuse que haría. ¡Creo que ha quedado bastante dulce!

Esta técnica customizadora en Japón se llama DecoDen.Viene de DECO (decoración) y DENwa (teléfono móvil) es una moda japonesa que trata sobre decorar el móvil o cualquier otro objeto con cristales de swarowsky, perlas o cualquier otra monería.

Yo he usado este aspecto (en vez de tanto crital de Swarowsky), porque le da más apariencia ''Lolitosa'', aunque podéis ponerle lo que vosotros queráis. En estos instantes también estoy customizando mi cámara de fotos y mi Nintendo DS. ¡Cuando las tenga traeré fotos para que las veáis! :)

Y antes de enseñaros el móvil, permitidme que os presente el nuevo agregado de DPS SHOP. ¡Lo habéis adivinado, el DecoDen! ¿Quéreis un móvil original? ¿Una cámara que no tenga nadie? ¿Cualquier objeto totalmente customizado? Averiguad AQUÍ como podéis obtenerlo.



{ 21 Nubes... léelas aquí abajo o... ¡deja la tuya! }

  1. ^^vaya! increible.... me has dejado absorta! jajajaja me encanta!

    ResponderEliminar
  2. Joé, sí que lo has llenado de cosas O___O

    ResponderEliminar
  3. ¡Graaaaaaaaacias! :)

    @Damned: En los DecoDen, cunto más abarrotado lo tengas, más bonito queda. Hay otros que están cien veces más lleno de cosas que el mío xDDD

    ResponderEliminar
  4. Personalmente, yo no podría utilizar un celular tan cargado .-.
    Quizás con solo la paletita :P
    Pero igual te quedo lindo :3

    ResponderEliminar
  5. Un móvil no apto para diabéticos, deamsiado dulce jejeje. Creo que has conseguido esa apariencia "lolitosa" con creces. Me ha entrado curiosidad así que voy a echar un ojo a ese link aunque con lo patosa que soy...

    Un besote Bella ^^

    ResponderEliminar
  6. Dios, qué preciosidad, Bella *_______________* Me encanta. Si tuviese mi móvil así, me lo llevaría a todas partes (y mira que eso es difícil xD)

    ResponderEliminar
  7. Luego te pones a decir que mi móvil es un ladrillo xDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  8. Genial! xD En el Tokyo Game Show de este año vimos unas fundas custom para consolas portátiles, móviles, Ipad,... decoradas de miles de formas (para todos los gustos y estilos :P). Ya nos enseñarás qué tal la cámara y la NDS ^^!!

    ResponderEliminar
  9. A mi me daría cosa usar luego un movil así T__T queda tannnn mono T____T!!!

    ResponderEliminar
  10. Madre mía no hay cosa que se te resista Soñadora ;)

    ResponderEliminar
  11. Esta precioso !

    me encanta!

    ResponderEliminar
  12. Te quedó monísimo el móvil :)

    besos

    ResponderEliminar
  13. Pero qué preciosidad *__* te has superado y mira que es difícil, con la de cosas guays que nos traes siempre e.e
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  14. Cada día haces una cosa más guay, Bella *-*

    ResponderEliminar
  15. Menudo curro, pero me encanta. Ahora mismo empiezo a buscar mi carcasa de repuesto.

    Bella, ¿Cómo lo has pegado lo hecho con fimo?

    ResponderEliminar
  16. ¡Muchas gracias a todos! ^^. Sí, puede resultar aparatoso, pero os aseguro que no lo es en absoluto. Lo importante es que es original, no habrá dos iguales xDDD

    @Pompas de jabón: Está hecho con un material especial :)

    ResponderEliminar
  17. pues a mi me megaencanta¡¡¡¡
    tiene todo lo que podría desear TODO SWEET¡¡¡¡¡
    con el lazo que le da un toque muy divertido aniñado¡¡¡

    me encanto bella¡

    ResponderEliminar
  18. Yeahhh DecoDen love!!! A mí también me encanta, aunque yo sí soy de las que lo hace con piedrecitas (no de svarovski que cuestan un huevo de pato, acrílicas, pero amos, que igual de bonitas que son!!! xD). Mi pendrive, mi cámara, uñas postizas, hasta unas gafas y un Tamagotchi, los zapatos de mi Barbie, una vez que empiezas no puedesssss pararrrrrr xDDD
    Con el fimo soy más torpe y no me relaja tanto, así que no suelo hacer cosas en plan pastelitos, pero son muy monísimas... <3

    A lo que iba xD eres de la capital? pues por ahí creo que hay bastantes Lolitas, si quieres puedes entrar en nuestra sect*COFCOF* foro http://lolitainthesky.foroactivo.com/forum ! (vaya, ahora parece que he venido a hacer spam, muy bien Psu xD)

    En cuanto a Baby, es muy fácil comprar allí! (si yo lo he conseguido...xD) Lo único malo es la pasta, pero ahorrando todo se consigue ò_ó

    Un beso *_*

    ResponderEliminar
  19. El detalle del apstelito y el lazo es precioso!!! me encanta ^_^

    ResponderEliminar
  20. XD que dulcísimo, es una monada. Original es, pero me da la impresión de que se puede despegar en cualquier momento :s

    ResponderEliminar

- Copyright © * De Profesión Soñadora: Mundotaku, 'Loliteces', Manga y Anime, curiosidades...y mis desvaríos. - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Modified by Mery and Bella