¿Amigurumeamos? ;)

19 dic. 2010

Y porque a mí me encanta hablar de cosas curiosas...no hay nada mejor que hablar de los Amigurumis. Algunos ya los conocereis, pero para los que no, pongámonos al día.
Amigurumi en sí, es una técnica de origen japonés que consiste en tejer pequeños peluches mediante crochet (ganchillo). Tienen todos apariencia adoraaaable y puedes hacerlos de lo que tú quieras.Son todo un grito en Japon y aquí en España están llegando ¡A puñados!

Aquí una servidora está aprendiéndo a hacer amigurumis, ya que me parecen taaan tiernos que una es incapaz de resistirse a probar a hacer uno. Desde luego que en cuanto adquiera más práctica os dejaré los tutoriales para que vosotros también probéis.

Y empezaré (yo soy de las que se imponen retos grandes) a hacer uno de los amigurumis máaas famosos de todos. Shakboy, de uno de mis videojuegos preferidos: Little Big Planet. ¿Os suena? ;)

{ 18 Nubes... léelas aquí abajo o... ¡deja la tuya! }

  1. Son una monada y muy sencillitos de hacer ^_^ porque la mayoría solo utilizan el punto bajo y poco más.
    Si te sirve de ayuda, yo aprendí los puntos básicos aquí -> http://www.ganchoyagujas.com/2008/03/22/tutorial-de-amigurumi-1/

    A ver qué tal te queda el Sackboy! :D

    ResponderEliminar
  2. ¿Sencillitos? Será que soy torpe por naturaleza con estas cosas, pero a mí me parecen difíciles con solo mirarlos xD

    Pero seguro que a ti te quedan geniales, Bella. Mucha suerte con ellos ^^

    ResponderEliminar
  3. yo estoy con kayley, me parecen dificilimos con solo mirarlos.. aunk todo es cogerle "el tranquillo"...
    pero son geniales !!! son todos preciosisimos¡¡¡

    ya subirás otitos cuando hayas acabado alguno,no??

    ResponderEliminar
  4. Me encantan estos bicheejos pero mis escasos intentos con la agujeta han sido pésimos y a mi abuela esto no se le da muy bien.

    ResponderEliminar
  5. Pues no los conocía, pero son una monada!!!

    ResponderEliminar
  6. Pues nada chica, ¡buena suerte con la práctica! ;) Estoy deseando ver los resultados. ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  7. ooohhh *___* precioso, mucha suerte, seguro que te sale genial ;))

    ResponderEliminar
  8. Si cuelgas un tutorial lo intento porque me parecen monisimo *3*

    ResponderEliminar
  9. Son una monada ^^
    Aunque no sabían como se llamaban :)

    ResponderEliminar
  10. Yo intenté hacer Amigurumi, y tengo algunos patrones por ahí, pero lo dejé correr xD que lo mío no son las agujas "grandes". El fieltro es mucho más agradecido jajajaja
    Ya nos enseñarás como te va :3!

    ResponderEliminar
  11. aissss pero que potito¡¡¡¡me encanta¡¡¡¡¡yo quiero una llamita^^broma¡¡¡Bells¡¡soy negada para el tema artistico^^

    ResponderEliminar
  12. Reporteraaaaaa!!!

    Q monadas!! Ya nos diras q tal la experiencia con la aguja xDD Por cierto, a mi tb me encanta el juego de Little Big Planet >.<

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  13. que si me suena? estoy enganchada a ese juego jejejejeje

    ResponderEliminar
  14. WOW! Sabía que existían pero no conocía ni su nombre ni el último grito en Japón xD Pues a ver si cuando lo acabes nos lo enseñas ^^

    ResponderEliminar
  15. La verdad es que son monísimos. Me encantan. Pero no tienen pinta de ser fáciles... ánimo con el reto!

    xxx

    ResponderEliminar

- Copyright © * De Profesión Soñadora: Mundotaku, 'Loliteces', Manga y Anime, curiosidades...y mis desvaríos. - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Modified by Mery and Bella