Ahora sí que sí: Tiempo, tiempo, tiempo :)

5 dic. 2010

¡Ya puedo saborear lo que es algo más de el tiempo! ¡Por fin puedo dedicarme en cuerpo y alma a mis creaciones! Esta mañana he dedicado una hora exacta de reloj a idear y crear dos colgantes gemelos que espero poder enseñaros muy muy pronto y una novedad invernal que creo que ha quedado monísima.

Hay que descansar por fin, sí. Una ya tiene ganas de dedicarse a crear accesorios, dedicarse al 90% a los blogs, de dedicarse a leer tooodos los blogs que una sigue y hacer nuevos descubrimientos...¡Ya va siendo hora! No tenía a penas vida, y es que como le pasará a la mayoría a parte del blog y del mundo virtual hay más cosas, ¡como los estudios!. Más quisiera yo estar aquí las 24h del día, pero siendo sinceros no sacaríamos nada productivo. Hay que estudiar, trabajar, hacer vida social... ;) Cosas que hay que comprender, pues nos pasa a todo el mundo.

Pero ahora que hay un break, ¡vamos a bloguear a gusto! Pronto más y por supuesto mejor. La Soñadora come back (aunque sea hasta el final del puente :D).

{ 4 Nubes... léelas aquí abajo o... ¡deja la tuya! }

  1. Sí, y menudo puente que tenemos por delante... necesitábamos este descanso!! =)

    ResponderEliminar
  2. ¡A disfrutar de este pequeño descanso! ;)

    ResponderEliminar
  3. Si ! Adorado tiempo :) Aunque tambien tengo trabajo este puente,hay que disfrutar un poco ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Al fin un descanso, sí ^^
    Aunque yo después del puente tengo exámenes, pero bueh :P
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar

- Copyright © * De Profesión Soñadora: Mundotaku, 'Loliteces', Manga y Anime, curiosidades...y mis desvaríos. - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Modified by Mery and Bella