¡Acepto el reto! *3*

6 dic. 2010

Pues sí, porque sí y porque yo lo valgo :) Acepto el reto que me ha llegado de manos de Lucy, quién en la entrada de Vampire Academy ha propuesto que haga el pin del Sinsajo que muchos conoceréis por la afamada saga de Suzanne Collins, Los juegos del hambre.

No prometo nada, pues servidora bien sabe que es dificilísimo -sed buenos :D- peeero, si pude hacer un Togepi -¡me costó dios y ayuda!- ¿Por qué no esto?

Así que La Soñadora se arremanga, da el pistoletazo de salida, prepara los materiales...¡Y a por el Sinsajo! ¡Por el Distrito 12!

{ 12 Nubes... léelas aquí abajo o... ¡deja la tuya! }

  1. Estaré atenta a ver qué tal te sale que fijo que genial :) Besitos

    ResponderEliminar
  2. Seguro que te sale genial ^^ De eso no te preocupes. Además, cuando esté terminado más de uno va a querer echarle el guante, (yo entre ellos), lalalalalá.

    Muchos besitos =)

    ResponderEliminar
  3. Ufff Bells eso es un señor reto y eso que estuviste una semana protestando por mi colgante de VA xDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  4. Guauuu!! menudo reto!! pero seguro que te sale genial, que eres una artista!! =)

    ResponderEliminar
  5. ¡Muuuuuuuuuchas gracias por los ánimos! Ya va por la mitad y me planteo seriamente sortearlo para vosotros, ya que yo cuento con uno *3*.

    Uaaah, sí, Elweniana. Es que quería hacerlo lo más fiel posible xD ¡Y creo que algo conseguí, jojojo!

    ResponderEliminar
  6. *_____*
    Me queda por lee Sinsajo, a ver cuándo puedo pillarlo de mi estantería :P
    ¡Un besote, seguro que lo consigues! ^^

    ResponderEliminar
  7. Que gran reto! Seguro que lo consigues :)

    ResponderEliminar
  8. Wow *O* insiosísima por ver como te queda el sinsajo :DD

    ResponderEliminar
  9. Que mala soy xD Me alegra que aceptes mi reto ^^
    Quiero ver como te queda

    ResponderEliminar
  10. jaja pues a verlo cuando lo hagas!! ^^

    ResponderEliminar
  11. vamos tu puedes soñadora!

    ResponderEliminar
  12. Olé. Seguro que queda de lujo ^^ Lo quiero ver prontitooo!!! :)
    Besotes

    ResponderEliminar

- Copyright © * De Profesión Soñadora: Mundotaku, 'Loliteces', Manga y Anime, curiosidades...y mis desvaríos. - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Modified by Mery and Bella