¡Viva! ¡Arrebato consumista! *3*

6 nov. 2010

Agotada, cansada, muerta... así está La Soñadora después de haber vuelto de su paseo. Y es que el paseo de la tarde ha cundido un montón: He comprado muuucho material ^3^, eso dará pie a ¿Qué? ¡Exacto, más tutoriales!

Mis compras han sido muy provechosas, he conseguido cordeles, cintas, cadenitas, fimo a expuertas (realmente, me he pasado), fieltro, broches y algunas sorpresillas más que no os puedo revelar, ¡Porque quiero que las descubráis vosotros en breve!

Además, hoy ha nacido un pequeñuelo más gracias a estas manitas tan inquietas: ¡Un cupcake colgante de móvil! :) Aún no está acabado, peeero...




Y vosotros, ¿también habéis tenido una tarde provechosa?

{ 10 Nubes... léelas aquí abajo o... ¡deja la tuya! }

  1. Me encanta el llavero!! =D estás hecha una artista!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, eres una artista increible. Yo soy incapaz de conseguir cosas tan monas :)

    ResponderEliminar
  3. Qué chuuuulo el cupcake!!! tiene una pinta... (sobre todo ese chocolate que tiene encima... mmm) :D
    Por cierto, no te lo dije: al final conseguí fimo!!! y también se me fue ayer la olla comprando material... xD

    ResponderEliminar
  4. qué bien te ha quedado el bicho ese! >w<

    ResponderEliminar
  5. Ese cupcake me ha dado un hambre...

    ResponderEliminar
  6. jajaj que majo! Mi tarde de todo menos provechosa xD

    ResponderEliminar
  7. Alaaaaaa, me encanta el colgantito cupcake *O* Venga, a descansar esos piesesillos y hacer tutos :)
    Besote!

    ResponderEliminar
  8. estan divinos :D perfectos para un celu ^^ me encanto :D

    ResponderEliminar
  9. que cupcake tan mono!
    yo lo convertiría en collar,
    me encanta, pero no sé hacer esas cosas xD

    ResponderEliminar

- Copyright © * De Profesión Soñadora: Mundotaku, 'Loliteces', Manga y Anime, curiosidades...y mis desvaríos. - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Modified by Mery and Bella