¡Togepi, te elijo a ti! :D

12 nov. 2010

¡No me he podido resistir! En una de esas veces -muy pocas veces- en las que estás ocioso, no tienes nada que hacer y te pones a toquetear cosas en google, me encontré con un dibujo de pokémon, lo que me llevó a volver a recordar la serie. ¡Togepi era mi favorito! Así que me empeñé en hacerme un colgante del pokémon huevo :D Además, y gracias a vuestros comentarios, a Togepi le acompaña una pokéball muy graciosa.

No están terminados, como véis les falta el ganchito del colgante, pero no podía resistirme, tenía que hacerles la foto de rigor. Y no es porque el pobre bicho esté muy idéntico -porque no lo está xD- si no porque, ¡Tardé siglos en realizarlo!

Espero que os guste, aquí están mis nuevos pequeños:

{ 18 Nubes... léelas aquí abajo o... ¡deja la tuya! }

  1. Esta precioso :D A mi tambien me encanta togepi :DDD

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado muy bieeeeeen *¬*

    ResponderEliminar
  3. Me encantan estas frikadillas!! :D Pokemon pasará ala historia como la mejor serie de las mañanas de los fines de semanas! Aunque siempre he sido más de Digimon, Pokemon mola!! ^^

    ResponderEliminar
  4. PERO CÓMO MOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN

    PIKACHU TE ELIJO A TIIIIIIIIIIIIIIIIIII

    ResponderEliminar
  5. Pero qué mono !!!!!!

    *O* Bella artista

    ResponderEliminar
  6. ¡Togeeepi vuelve a la POKEBALLLL!

    Una currada =D

    ResponderEliminar
  7. Diosss, qué chulos te han salido! eres una artista!!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta! Te quedaron monísimos :)

    ResponderEliminar
  9. awww XDD pues se parece un montón :3~

    ResponderEliminar
  10. Que monadaaaa, lo has clavado xD

    Un beso ~Nika~

    ResponderEliminar
  11. Ooooooooohhhhhh!!!!! Que cosita ^^ Me encanta !!! Tienes merito en hacer estas cosas porque yo soy nula haciendo manualidades xD
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Quéee monoooo :)
    Togepi también era mi favorito (siempre jugaba a ser Misty xD)
    Besooos :)

    ResponderEliminar
  13. oooooh me encanta!! pika prrrrrr xDD tan bonico *-*

    ResponderEliminar
  14. Muy currado esta casi identico jejeje

    ResponderEliminar
  15. Qué monada *O* Me encanta Togepi!!!! Aunque también adoro a Skitty, Celeby, Pichu y Ponyta (vengaaa, so' friki! xD)
    Besitos ;)

    ResponderEliminar

- Copyright © * De Profesión Soñadora: Mundotaku, 'Loliteces', Manga y Anime, curiosidades...y mis desvaríos. - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Modified by Mery and Bella