¡Puri Puri Cute! ^O^

1 nov. 2010

¡Puri Puri Cuteee! :) Parece más un grito de guerra que un nombre para una web.

¿Os gustan las cositas kawaii tanto como a esta servidora? Entonces decorar vuestras fotos en la web de Puricute va a ser una maravilla para vosotros. En esa web, podréis retocar vuestras fotos favoritas con todo tipo de cositas de lo más monas. Marcos originales, dibujitos e incluso podréis escribir en ellas. Tan solo os tenéis que registrar y luego podréis subir vuestra foto y decorarla a vuestro gusto. ¡Probad mil combinaciones distintas! Pincha AQUÍ para acceder.

En esa foto que aparece, soy yo en toda mi esencia Lolita ;) no vamos a tenerlo en cuenta.

{ 9 Nubes... léelas aquí abajo o... ¡deja la tuya! }

  1. Ahora mismo me paso xD
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Que monosidad, habrá que probarlo :D

    ResponderEliminar
  3. Uala, que mono! Ahora mismo me paso! =D

    ResponderEliminar
  4. Las purikurias son muy mooonas~ cuanto más horteras y recargadas, mejor xD

    ResponderEliminar
  5. uqe monadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaass
    por cierto, el enlace creo q está mal, no? =S

    Un beso!

    ResponderEliminar

- Copyright © * De Profesión Soñadora: Mundotaku, 'Loliteces', Manga y Anime, curiosidades...y mis desvaríos. - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Modified by Mery and Bella