Por fin llegan los Accesorios Lolita :)

6 nov. 2010

Mientras fraguo el próximo tutorial de The fimo and I, os enseño lo nuevo que ha llegado a DPS Shop esta misma tarde, ¡Accesorios Lolita!

Estos dos pequeños son unos broches para el pelo ;) Las sweet lolita -y las que no lo seáis ^3^- ya podéis disfrutar de estas monaditas, que pronto tendrán varios ''hermanos'' y ''hermanas'' ya que estoy ideando muchos más.

Pero...no vienen solos, y es que DPS Shop se ha llenado con nuevas cositas, ¿Les echamos un vistacín? Pinchad AQUÍ.

¡Espero que os guste! ^^

{ 6 Nubes... léelas aquí abajo o... ¡deja la tuya! }

  1. que cosas tan monas haces Bella xD
    estoy al pendiente de que mas llega :3

    BEsos

    ResponderEliminar
  2. me encantan ^^ cuando pueda mantenerme sola quiero ser lolita ^_^ porque mi madre no me compra de esa ropa xD

    ResponderEliminar
  3. Son súper monos!!!! me encantan!!
    voy ahora a la dps shop a ver qué cositas hay!

    ResponderEliminar
  4. OOO, que lolitas!!!! jajaja
    Voy a ver los nuevos productos :P
    Besotes!

    ResponderEliminar
  5. El de arriba parece de chocolate *o* Que monos jajaja

    ResponderEliminar

- Copyright © * De Profesión Soñadora: Mundotaku, 'Loliteces', Manga y Anime, curiosidades...y mis desvaríos. - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Modified by Mery and Bella