Mientras el tutorial está en el horno...¡Os presento a Eaty! :)

8 nov. 2010

Con un Tutorial pendiente, hoy os presento a alguien (más bien algo) muy especial. Se trata de Eaty, la mascota del blog Book Eater, de Beleth :) Este pequeño, al que seguro muchos conoceréis, nació en su blog y está hecho de fieltro. ¡Su dueña es una artista! Os invito a pasar por su sección, Fieltromonerías -ya el título debe de decirlo todo-

Este colgante -que aún debe pasar por el señor Horno- de Eaty es un regalo como compensación de lo que ella y yo tenemos pendiente y se resiste :) ¡Espero que te guste y a vosotros también! *3*. ¡Pronto más y desde luego que mejor!

{ 13 Nubes... léelas aquí abajo o... ¡deja la tuya! }

  1. WowW! te ha quedado realmente chulo!!! me encanta!!!
    Estoy esperando ansiosa el nuevo tuto :D

    ResponderEliminar
  2. Kyaaaa pero que monadaaaaaaaaaaaaa >//////////////////////////////////< dile al Sr. Horno que lo cuide bien ehhhh ¬¬U a ver si vamos a tener problemas xD

    ResponderEliminar
  3. me encanto ^^ esta divino :D esperamos el tuto nena ^^

    ResponderEliminar
  4. Vaya monería ^^ está genial, artista!!, a ver que nos traes en ese nuevo tutorial ;)

    ResponderEliminar
  5. que majo!!!! haces cosas muy chulas!!!

    ResponderEliminar
  6. Jejejeje qué gracioso el Eaty :D

    ResponderEliminar
  7. Hola soy nati y vengo de visita a conocer blog nuevos y este me gusta así que me quedo como seguidora, es fantastico, enhorabuena por el blog ya me iré poniendo al día con todas tus cosas, eso si dame un poquito de tiempo vale?.
    Yo tengo dos blog si quieres conocerlos pincha en mi foto y te llevará volando.
    Hasta pronto Nati.

    ResponderEliminar

- Copyright © * De Profesión Soñadora: Mundotaku, 'Loliteces', Manga y Anime, curiosidades...y mis desvaríos. - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Modified by Mery and Bella