Llegan las Colecciones del DPS Shop ^^

3 nov. 2010

A veces me gusta tanto un diseño o un tema en concreto, que me digo que se merece una colección a parte. ¡Pues sí, eso! Llegan las Colecciones del DPS Shop. Con temas como Navidad, Halloween o los que me vaya inventando, las colecciones traen varios productos curiosos. Incluso podéis hacer vuestros pedidos personalizados dentro de una colección en concreto ^^

La que primero os mostraré es casera, se llama Sweetie Sweetie Days: Colgantes de dulces de todos los tipos con los mismos colores en común :)





¡Ya disponible en DPS Shop! ^^

{ 7 Nubes... léelas aquí abajo o... ¡deja la tuya! }

  1. Me ha entrado haaaaaaambre XD

    ResponderEliminar
  2. que adorableeeeeeeeeeeeeeeeeees :3:3

    me encantan!

    ResponderEliminar
  3. jajaja que monos!! El de la derecha parece un McFlurry!! xDDD

    ResponderEliminar
  4. Como se nota que no he desayunado porque esa rosquilla tiene una pintaza...

    ResponderEliminar
  5. Qué chuuuulaaas!!! me encantan Bella!!

    ResponderEliminar

- Copyright © * De Profesión Soñadora: Mundotaku, 'Loliteces', Manga y Anime, curiosidades...y mis desvaríos. - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Modified by Mery and Bella