¡Libéralo ahora! ^O^

12 nov. 2010

¡Oh llave que ocultas los poderes de mi estrella!
Revélame la naturaleza de tu verdadero poder
te lo ordeno por el rango que me ha sido otorgado
¡Libéralo ahora!


Y tras el recital de rigor, yo os presento mi nueva creación: ¡La llave estrella de Sakura, cazadora de cartas! :) Es la primera que hago y de momento ya estoy pensando en modificar su tamaño. No está acabada, además tengo que darle brillo para que impacte un poco, pero os la quería enseñar ya, ¡Soy muy impaciente! Espero que os guste. Buenas noches, Soñadores.


{ 15 Nubes... léelas aquí abajo o... ¡deja la tuya! }

  1. Oiiiiishoishoiiishhhhhh ♥__♥

    ResponderEliminar
  2. qué recuerdos el bastón aquel xDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  3. ¡La vara de Sakura! *O*
    ¡Qué mona te ha quedado, y cuántos recuerdos me trae...! >w<

    (¡Libéralo ahora!)

    ResponderEliminar
  4. ¡WAAAAAAAAAA!
    Que cucada *___*
    Yo en mis tiempos la hacia con papel y lapiz ._.
    ahora se hace con fimo jajaja :P

    ResponderEliminar
  5. Me encanta!!!!! te ha salido genial

    ResponderEliminar
  6. Me mataste con este!!! Yo lo quierooooooooo *-*
    Esas alitas te quedaron hermosas!

    ResponderEliminar
  7. Te quedo muy bien!! es preciosisimo!!

    ResponderEliminar
  8. Madre mía que recuerdos T_T ha quedado muy bien :D! Como llavero molaría :3

    ResponderEliminar
  9. Como mola el blog =D

    Que pedazo artista!!!

    me encanta wapa, te sigo :)

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  10. En mi pais se llamaba: Sakura Card Captor y lo que decia era un pelin diferente :D

    besos!

    PD: ME encanta!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta!!! LA QUIERO, LA QUIERO, LA QUIERO :D

    ResponderEliminar
  12. NUEVA URL: http://loslibrosdemivida.blogspot.com/

    ResponderEliminar

- Copyright © * De Profesión Soñadora: Mundotaku, 'Loliteces', Manga y Anime, curiosidades...y mis desvaríos. - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Modified by Mery and Bella