Increíble, pero maravillosamente cierto.

16 nov. 2010

¡Estoy agotadísima! Tendría que subir fotos de nuevas creaciones que estoy deseando mostrar, pero en vez de eso, escribo sobre algo que me ha pasado hoy. Algo que ha hecho que me emocione aunque parezca una nimiedad -que ni por asomo lo es-.
Hoy habían pasado muchas emociones en la presentación de Ángel Mecánico, que contaré debidamente en la Crónica que corresponde a mi Reino, Soñadores de Libros. Pero, tras esas emociones, cuando la presentación acabó y henchida de felicidad bajé del estrado, una chica muy simpática -con una camiseta casera de cazadores de sombras muy muy original- se me acercó. Muy sonriente me dijo: ''¡Hola! Soy seguidora de tu blog, y tengo que decir que me encanta''. Aquellas palabras se me quedaron grabadas a fuego. Eso, era mejor que cualquier otra cosa. ¡Un lector! Un lector que te reconoce, que le gusta lo que haces, y que se presenta para decírtelo.
Ella no tenía blog, aunque es lectora. Y la verdad es que, para ser sinceros, me sentí muy muy orgullosa.

Dijo que quería escribirme y ciertamente, ojalá lo haga ;) Esperaré ese mail encantada con la esperanza de que nos volvamos a ver.

A ti, lectora, muchas gracias.
A vosotros, lectores, otras tantas.
Y vosotros, que os escondéis entre bambalinas, ¿Nos conoceremos algún día?


Gracias a todos.

{ 7 Nubes... léelas aquí abajo o... ¡deja la tuya! }

  1. ¡Worale!Que padre que vayas por la calle y te digan algo como eso....
    ^^

    ResponderEliminar
  2. Espero con ganas la crónica ^^
    A mi también me encanta tu blog ;)

    ResponderEliminar
  3. Wow! que bien que te la pasaste bien :D

    Esperamos tu cronica!

    besso!

    ResponderEliminar
  4. Andaaa!!!! felicidadeees Bella!!! me alegro mucho por ti =) sé la emoción que te ha tenido que dar!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. No me extraña que te lo digan porque tu blog es genial!!! =D

    ResponderEliminar
  6. Hola, soy yo, la chica de la camiseta de cazadores de sombras =) Me alegro de que te emocionara que te dijera que me gusta tu blog, a mí también me ha hecho mucha ilusión cuando he leído lo que has puesto en esta entrada. Te he visto en varias presentaciones y nunca me he atrevido a acercarme (soy demasiado tímida), pero ayer sentí que tenía que decirte algo, demasiadas tardes al ordenador leyendo tus dos blog como para no decírtelo. Yo también espero que nos volvamos a ver, es gratificante ver que eres tan amable en persona como por escrito. Muchas gracias por mantener estos blogs y por hacer esos accesorios tan monos que pronto me veré obligada a pedir.

    ResponderEliminar

- Copyright © * De Profesión Soñadora: Mundotaku, 'Loliteces', Manga y Anime, curiosidades...y mis desvaríos. - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Modified by Mery and Bella