Hoy triunfó el estilo Casual Lolita

2 nov. 2010

Las Lolitas abarcan varios estilos de los que, si hay tiempo, hablaremos más adelante. Si te gusta por ejemplo uno de los estilos más ''cantosos'' como puede ser el Sweet Lolita con faldas pomposas, lazos enormes y zapatones en los que cabría un barco pero te da vergüenza ir al trabajo/escuela/facultad o whatever así vestida -o vestido- no te preocupes, existe un estilo Lolita que puedes vestir con el que no llamarás demasiado la atención pero con el que seguirás fiel a la moda Lolita.

Ese estilo se llama Casual Lolita. Las Casual Lolitas combinan ropa de moda, ropa de ahora, con accesorios propiamente Lolitas. El resultado es un estilo no menos curioso y original :)

Comprobemos por ejemplo esta imagen:

Este es un vestuario Casual Lolita.Como veis por ejemplo en el modelo de la derecha, la camiseta es muy sencilla, negra con letras rosas. Además la falda no tiene vuelo (aunque sí volantes) y no queda pomposa. Como complemento un simple lacito, y aunque los zapatos sí que son algo más Lolitas, se puede usar con manoletinas/bailarinas.





Y ahora os enseño esta foto, aunque odie salir con la camarita de por medio :)

Esta soy yo en el día de hoy. Me vestí de Casual Lolita con ropa muy sencilla: Una falda con tul que le da estilo de ''falda bailarina'' gris claro con puntitos gris oscuro. Una camiseta negra con un recuadro en gris con puntitos grises que tiene dibujado a dos chicas muy chic :) Una rebeca negra larga, unos pantys negros, manoletinas negras y una diadema con un gran lazo negro de encaje Lolita, que no se ve. Para completar, me puse un colgante de cupcake ^^.

¡Listo, vuestro estilo casual! ;)

{ 11 Nubes... léelas aquí abajo o... ¡deja la tuya! }

  1. A mí ese estilo me gusta verlo, pero no llevarlo, porque me veo muy rara jajaja Soy más de pantalón... xD Pero queda guay =D

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho tu modelito, es un estilo que me encanta :D

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. A mí me encanta ese estilo, pero me da un poco de cosa llevarlo, la verdad.

    ResponderEliminar
  4. Hermoso *O* muy practico n_n gracias por el tip ;D

    ResponderEliminar
  5. Una falda como esa que llevas puesta tengo yo en negra *3*

    ResponderEliminar
  6. me encanto el estilo :D

    besitos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, Bells! ^^

    Me encanta *___*

    El problema es que ahora con el frío, a ver quién se pone falda T.T

    Un besote.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Que monada!! Pero no creo que me quedase bien.jejeje

    ResponderEliminar
  10. Quiero la falda de la izq pero en negra :3
    Qué preciosi!

    ResponderEliminar
  11. Hola, hace dos (casi tres) años e intentado llevar este estilo, pero se me hace complicado, siento que no soy lolita, sino que visto normal y podría ser criticada por considerar mi estilo "casual lolita" :( principalmente por la lluvia y algunas de las clases de la universidad debo llevar pantalón (una prenda que personalmente detesto pero para mis clases es muy útil), ademas, mis vestidos no son lolita :/ es complicado conseguir faldas con un poco de vuelo o mandarlas confeccionar, mis zapatos son "baletas" y "mafalda", pero si tengo hermosos lazos jejeje :3 . No me quiero rendir, pero siento que estoy haciendo todo mal y me siento bastante frustrada. :(

    ResponderEliminar

- Copyright © * De Profesión Soñadora: Mundotaku, 'Loliteces', Manga y Anime, curiosidades...y mis desvaríos. - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Modified by Mery and Bella