Hoy es un día para no hacer nada, hoy es un día para...

14 nov. 2010

...no hacer nada.

Hay días, en los que no te apetece hacer nada. Ni ver la tele, ni ver una película, ni leer, ni estudiar, ni trabajar ni...Vale, ¿Qué hemos entendido por nada? :) Sencillamente te desplomas sobre el sofá y dejas que las horas pasen.

Ese ha sido mi día de hoy. No suele pasarme muy a menudo, sobre todo teniendo tantísimas cosas pendientes por hacer, pero cuando a una ya le pesa la falta de sueño, las ojeras le llegan hasta las rodillas y la energía que siempre lleva encima le ha desaparecido, se merece pasar un día ocioso como el que he pasado hoy. ¿Me arrepentiré? La respuesta es contundente: . Y como siempre me quejaré -cosa que no tengo derecho, no señor- pero para eso está este blog, para quejarme de lo que quiera, porque quiera, cuando quiera.

Cuando recupere las energías, os enseñaré unas monaditas que tengo aquí guardadas y mi última creación. ¡Oh sí, qué ganas de que vean la luz! ^^

{ 8 Nubes... léelas aquí abajo o... ¡deja la tuya! }

  1. Yo tampoco tengo ganas de hacer nada TToTT
    Espero ver pronto todas esas monaditas, me encantó la Llave de Clou *____*
    Un beso blogosferico enormeeeeee!
    Y descansa!

    ResponderEliminar
  2. yo llevo el día igual, aunque enganchada a la temp 3 de big bang xD

    ResponderEliminar
  3. Suele pasar. Repón energías y mañana estarás como nueva.

    Un besito =D

    ResponderEliminar
  4. A veces viene un día de esos... y luego estás toda la semana pensando "Si no hubiera hecho el perro ahora tendría menos trabajo!!"... pero bueno, cuando necesitas hacer el vago, cuando te lo pide el cuerpo... has de hacerlo, sino todo se vuelve horrible, por lo menos para mí

    ResponderEliminar
  5. Puf dimelo a mí. Yo tampoco hecho nada hoy a cuenta del cumpleaños xD Y mañana me tocará levantarme a horas escesivamente tempranas para reponer lo que no he estudiado. Tiemblo por esos examenes.

    Bueno me voy a la cama,


    Un Besote ^^

    Pompas de Jabón.

    ResponderEliminar
  6. Yo tmb he tenido un día de esos hoy... y ya me estoy arrepintiendo. Lo malo es que ultimamente en mi caso, los días de este estilo los cuento más, que los dias productivos en los que hago cosas...

    Me encanta el blog.

    ResponderEliminar
  7. Aunque después nos arrepintamos, estos días de descanso absoluto son completamente necesarios de vez en cuando. ;) ¡Ánimo!

    ResponderEliminar
  8. Yo menos mal que ayer programé la entrada de hoy porque hoy también estoy muy vago jaja

    ResponderEliminar

- Copyright © * De Profesión Soñadora: Mundotaku, 'Loliteces', Manga y Anime, curiosidades...y mis desvaríos. - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Modified by Mery and Bella