Gadgets, un poco de sal en el dulce

4 nov. 2010

¡Hola Soñadores!

Hoy, aquí y ahora, hablaremos sobre los Gadgets. Y, ¿Qué es un gadget? Bueno, pues es un dispositivo que tiene una función específica que es práctico y a la vez novedoso. Muy novedoso. Original.

Lo que os enseño en la fotografía por ejemplo, es un Gadget. Este curioso gadget son unos auriculares, pero no unos cualquiera, tienen un osito que, si le das a una manivela que lleva detrás puedes hacer los auriculares más cortos o más largos. Además lo puedes colgar de tu movil, iphone o MP4. ¡Es muy, muy original! Este fue un regalo de dos chicas a las que saludo desde aquí y vuelvo a dar las gracias. Pronto tendré la oportunidad de enseñarlo más lentamente ;). Gracias Sue y Minara.


Pero, existen muchos más gadgets. Cosas originales que no se ven en cualquier parte. Echemos un vistazo a algunas para abrir boca, ¿No sería genial encontrarlas en cualquier tienda?



¿Qué me decís de esta tableta de chocolate? ¿Tableta de chocolate? ¡Quería decir funda para el iphone!


¡En invierno también se escucha música! Oye tu canción favorita mientras tus orejas se mantienen calentitas con estas orejeras-auriculares.


Usa un pendrive con estilo, ¡El pendrive sushi!


O el pendrive de esta, la Soñadora. ¡Una piruleta! :)

Y vosotros, ¿Tenéis o queréis tener alguna de estas monaditas? ^^

{ 17 Nubes... léelas aquí abajo o... ¡deja la tuya! }

  1. Me meo con el pendrive piruleta y la funda tableta, qué geniales xDDDDD

    ResponderEliminar
  2. aiss que me los comooo!!
    adoro tu pen-drive!! >3<

    y yo no podría tener esa funda de iPhone.. acabaría llena de marcas de dientes xDD

    Un besito bluetooth!!

    ResponderEliminar
  3. Pues a mí me encanta el pen drive piruleta!!! y la funda de tableta de chocolate es la caña xDD

    ResponderEliminar
  4. Waw, me encanta tu pen drive, ¡qué monada y qué original! ^^

    Un besote :P

    ResponderEliminar
  5. divinos! eso si es estilo :D

    besos!

    ResponderEliminar
  6. Oish, qué funda de chocolate O.O
    Eso debería estar prohibido!!
    Y el pen-drive ya,...

    ResponderEliminar
  7. xD

    Si es que solo hay que ponerse a buscar para encontrar de todo.

    ResponderEliminar
  8. Que monadas, yo lo quiero todoooooooo

    ResponderEliminar
  9. Son muy monosos todoooos jeje
    Pero el de la table de chocolate me ha conquistadoo *.* Mmmm...xDD
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Jajajaja me encanto la funda, me ha entrado hambre :)

    ResponderEliminar
  11. La funda para el iphone creo que me la comería entera!!! xD

    ResponderEliminar
  12. Yo tengo el pendrive piruleta en rojo y me encanta la funda para el iphone. Yo tengo un pastillero con forma de tableta de chocolate...

    ResponderEliminar

- Copyright © * De Profesión Soñadora: Mundotaku, 'Loliteces', Manga y Anime, curiosidades...y mis desvaríos. - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Modified by Mery and Bella