The Fimo and I, Tutorial (II)

12 nov. 2010

¡Hola Soñadores!

Bienvenidos al segundo tutorial de la sección The Fimo and I :). Muchas gracias por los comentarios en el vídeo anterior, espero que os haya sido de utilidad y os animéis a hacer vuestras cositas con fimo, siguiendo las pautas que os indico. Si no habéis visto el tutorial anterior y os apetece hacerlo pinchad AQUÍ.

Hoy aprenderemos a hacer nuestro propio colgante de tabletita de chocolate, ¡Muy atentos y dentro vídeo!






Recordad que:

  • Hay que modelar muy bien el FIMO, ¡Insistid mucho!
  • Se cuece a 110º unos 30/40 minutos en el horno, ¡Nunca en el microondas!
  • Se endurece una vez se enfríe, no desesperéis.
  • El FIMO es un material parecido a la plastilina, que se modela y se endurece una vez lo cuezas en el horno, pudiendo así hacer muchas manualidades.
  • Se vende en cualquier tienda de abalorios o Bellas Artes.

{ 9 Nubes... léelas aquí abajo o... ¡deja la tuya! }

  1. No sabía lo del fimo effects :O!
    Muy mono el tutorial :3 casi me dan ganas de hacerme una tableta xD

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta! Quiero una tabletita ya :)
    Y ese fimo con brillitos me gusta, me gusta.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. me encanto :D esta divino ^^

    ResponderEliminar
  4. Uy eso lo podría hacer hasta yo XD

    ResponderEliminar
  5. Holaaa :D
    Tengo una preguntita sobre el fimo... ¿cuando lo metes en el horno éste coge olor a plástico? Es que es algo que me han comentado a menudo, y es por contrastarlo antes de ponerme a hacer nada (;
    También me han dicho que si metes el fimo en albal al horno, se queda con brillo ;)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Ámbar! :)

    Pues te explico: Cuando lo metes al horno, el fimo huele un poquito a plástico, pero el horno en su totalidad no queda con ese olor, así que puedes trabajar con él tranquilamente, al menos a mí no me ha pasado. Pero claro, al sacarlo lo olerás segurísimo.

    Lo del papel albal voy a probarlo esta tarde, ya que no quiero trabajar ya sobre la bandeja ;) así que os contaré.

    ResponderEliminar
  7. Hola bella he visto que este sitio tiene muy buenos precios para el fimo, por si te interesa. saludos!!

    http://www.manualidadesrecreo.com/

    ResponderEliminar
  8. Por fin he visto este tutorial. La verdad es que se ve muy facilito y queda monísimo!! será lo próximo que pruebe.

    ResponderEliminar
  9. ¡Me encanta el FIMO!
    Mi tía nos enseñó este verano a hacer unos abalorios super chulos, y estoy esperando reunir suficiente dinero para comprar pastillas a tutiplén ^^

    ¡Te sigo por aqui también, Bells!

    Un besaco y sigue así de creativa :)

    ResponderEliminar

- Copyright © * De Profesión Soñadora: Mundotaku, 'Loliteces', Manga y Anime, curiosidades...y mis desvaríos. - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Modified by Mery and Bella