The Fimo and Friends (1)

29 nov. 2010

¡Hola a todos!

Después de un breve hiatus, debido a un merecidísimo descanso este fin de semana, La Soñadora vuelve con las pilas cargadas y con ganas de enseñaros muchas cosas en DPS. Nuevos diseños, nuevas curiosidades y... ¡Esto!

Se trata de una nueva sección abierta por y para vosotros, como siempre (agradezco a Judith que le diera el nombre ^^). La inspira todas aquellas personas que me mandáis correos diciendo que gracias a De Profesión Soñadora, os habéis animado a comprar FIMO y hacer vuestras propias creaciones. ¡Os han quedado fantásticas! Gracias por los correos y los agradecimientos ;) realmente. Y ahora, a lo que nos atañe. Hoy os enseño los primeros pinitos de Hermione con el FIMO. Aquí tenemos todas sus creaciones reuniditas, una monada ¿no? ;D.


Recordad, amantes de las manualidades, que podéis pedir los tutoriales que os hagan falta y que yo, rápida cual rayo, dejaré aquí en DPS ^^. ¡Gracias a todos!

{ 7 Nubes... léelas aquí abajo o... ¡deja la tuya! }

  1. Ooooh qué monadas de verdad!
    Me encanta el pastelito ^^

    ResponderEliminar
  2. El bichillo con gorro de larga nariz es una monada *0*!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué boniiitos!!! me encanta la brujita ^^
    A ver si te mando yo las cosas que he hecho ^^

    ResponderEliminar
  4. Esa brujita es una monada!! ^^

    ResponderEliminar
  5. jajajajaja joooooo jajajjaa mi intención era que se pareciera a un duende!! jejejej pero salió aquello, con esa nariz larga... pero prometo ir mejorando y en cuanto coja las vacaciones hare mas cosillas... me alegra que os haya gustado, bella gracias por subirlo y gracias por todo lo que cuelgas! muakkkkkk

    ResponderEliminar
  6. ¿Quieres conseguir gratuitamente la novela romántica vampírica de Charlaine Harris, "El Club De Los Muertos"?, entra aqui e informate: http://dulcecautiverio.blogspot.com/ Suerte!

    ResponderEliminar

- Copyright © * De Profesión Soñadora: Mundotaku, 'Loliteces', Manga y Anime, curiosidades...y mis desvaríos. - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Modified by Mery and Bella