¡Felices con su dueña! ^3^

23 nov. 2010

¡Y más feliz que estoy yo! A pesar del estrés y las ganas de tirar el ordenador por la ventana, hoy estoy muy contenta. ¿Por qué? Pues porque tengo el placer de presentaros este par de fotitos que muy amablemente me ha mandado la dueña y señora de cuatro productos del DPS Shop. Tres lacitos lolita y el llaverito para móvil cupcake que tuve el placer de darle en mano hace unos días :)

¡Espero que los disfrutes un montón, Isabel! ^^. ¡Qué satisfecha se queda una! :)



{ 9 Nubes... léelas aquí abajo o... ¡deja la tuya! }

  1. ¡Ays qué monerías! ^^
    Espero que los disfrute mucho :)

    ResponderEliminar
  2. Geniaal!!! que los disfrute ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola, entré a tu blog por casualidad, me pareció muy bueno, no quería salir sin decírtelo. Voy a seguirte. Aprovecho la oportunidad para invitarte al mío que es de literatura.
    Un abrazo desde Argentina.
    Humberto.

    www.humbertodib.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola

    Mi nombre es Tania y soy administradora de un directorio de webs/blogs. Me ha gustado mucho tu blog. Quisiera intercambiar enlaces. Puedo agregar tu blog en mi directorio para que así mis visitantes puedan visitarlo tambien.

    Si te interesa, escribeme al mail:
    tajuancha2010@gmail.com

    Saludos
    Tania

    ResponderEliminar
  5. Me parecen preciosos, desde luego para lucirlos con orgullo ^^

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el blog y las cosas que haces son cuquísimas ^^ Si te apetece pasar por mi blog tengo un concursito que acabo de estrenar... besos!

    ResponderEliminar
  7. Qué monada :3! Fijo que pensar que monerías hechas por ti se están extendiendo por el país te hace mucha ilusión *0*!

    ResponderEliminar

- Copyright © * De Profesión Soñadora: Mundotaku, 'Loliteces', Manga y Anime, curiosidades...y mis desvaríos. - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Modified by Mery and Bella