¡Fallo del Concurso De profesión Soñadora! :)

22 nov. 2010



Con mil disculpas bajo el brazo por la tardanza, hoy traigo el fallo del primer concursito del blog. ¡El primero de muchos! Mil gracias a todos los que habéis participado, ¡Ha sido un gustazo leeros! Y sin más dilación: El ganador es...

¡¡NATALIA!!



Mis amigos dicen que soy una cursi, mi novio asegura que no existen colores suficientes para que yo los lleve, mi familia directamente no sabe de dónde he salido. El arco iris es mi aliado, aunque a veces el negro y el marrón también son mis compinches - sobre todo, en invierno... ¿por qué no habrá tantos abrigos rosas como los hay negros? - . adoro todas las cositas que pueden colgarse, pegarse o anudarse a cualquier parte de la ropa, eso sí, siempre que lleve color.




El ganador tiene tres días a partir de hoy, fallo del concurso, para reclamar el premio, si no pasará al finalista.

¡Gracias a todos por participar, ojalá nos veamos en próximos concursos! ^^

{ 6 Nubes... léelas aquí abajo o... ¡deja la tuya! }

  1. GuauuuuUUU!!!! =) =) =) Qué iluuu!!!!! ahora mismo voy a mandarte el email!!! muchas graaaacias!!!!!
    =D =D
    Besotes

    ResponderEliminar

- Copyright © * De Profesión Soñadora: Mundotaku, 'Loliteces', Manga y Anime, curiosidades...y mis desvaríos. - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Modified by Mery and Bella