Encerrada cual doctor Jeckyll en su laboratorio *3*

10 nov. 2010

¿Dónde está La Soñadora? Bueeeno, esa pregunta es fácil de responder. La Soñadora está enterrada bajo una pila de apuntes y trabajos de la que es difícil salir. Cada día llegan más cosas por hacer y a eso se le suma mis obligaciones para con mis blogs ¡Por supuesto!, Esta ecuación nos da como resultado, las prisas, el poco tiempo que puedo estar en blogs y algunos días que se me cuelan sin una triste entrada -quien dice DÍAS dice DÍA, odio abandonar a mis pequeños *3*-

Pero no sólo eso, y es que también me encierro en mi pequeño laboratorio de creaciones -espero no decir nunca eso de: ¡Está vivoooooooooo!, o me moriría de miedo- para crear todas esas cositas que podéis ver en DPS SHOP. Ultimamente estoy trabajando en algo que siempre siempre quise tener colgando del cuello cuando era pequeña. Me está costando lo suyo, porque ser fiel a un diseño no va con mi estilo, suelo inventarme todo, pero creo que va bien. ¿Pista? Bueno, os acordáis de...¿Pokémon?


¡Hasta pronto, Soñadores!

{ 14 Nubes... léelas aquí abajo o... ¡deja la tuya! }

  1. ¡Ánimo con esos trabajos! :P ¿Qué creación te traes entre manos? A mí me gustaban los Pokémon (Pichachu regulín) pero había otros que eran muy monos ^^ ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. o.o
    lo amoo lo adoro!! es un pikachu???

    ResponderEliminar
  3. Como hagas una pokéball te voy a pedir que hagas otra para comprártela xD

    ResponderEliminar
  4. Vaya, parece que no soy la única que voy hasta arriba de trabajo =.=

    Pokémon eh... esto promete xD

    ResponderEliminar
  5. ¡Por supuesto! ^^
    Pokemon es una serie que todo niño debe ver jaja

    ¡Un besote y no te estreses! :)

    ResponderEliminar
  6. Jajaja, Pokemon era mi serie favorita :)

    ResponderEliminar
  7. Jo, yo también quiero una pokeball. ¡Me apunto a comprartela! Jajaja

    Sin prisa pero sin pausa :)

    ResponderEliminar
  8. Te estás haaciendo un pikachuuu??? :P

    ResponderEliminar
  9. Pronto os enseñaré el esbozo, o si todo va bien esta tarde, el pokémon entero xDDD.

    ¡Mil gracias por los animos y vuestro interés! ^^


    OOOH, Menuda idea la de la pokeball xD YO QUIERO OTRA.

    ResponderEliminar
  10. Préndele fuego a la pila de apuntes :P! Al menos te sentirás bien unos... cinco segundos antes de que cunda el pánico xDD
    A ver que Pokemon te sacas de la manga :3

    ResponderEliminar
  11. yo tambien!!! este finde encerrada en clausura y el que viene lo mismo, examenes a tope y me faltan horas.... socorro!!!

    ResponderEliminar
  12. es un mini doctor jekyll?? xDDD o algo parecido :D

    pero bueno, hazte algo bien lindo!

    ResponderEliminar
  13. Estoy deseando ver esa nueva creación! Un saludo.

    ResponderEliminar

- Copyright © * De Profesión Soñadora: Mundotaku, 'Loliteces', Manga y Anime, curiosidades...y mis desvaríos. - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Modified by Mery and Bella