El arte del nail art :D

30 nov. 2010

¡Hola Soñadores!

Hoy voy a enseñaros otra curiosidad, algo nuevo, algo...¡Genial! Se trata del nail art. ¿Y qué es eso? Bueno, como algunos deduciréis, se trata del arte de decorar las uñas. Pueden ser naturales o postizas por supuestísimo, y hay verdaderas monerías.

Es muy común entre las gals/gyaru (tribu urbana de japón de la que pronto hablaremos) ver este tipo de adornitos en sus uñas, y cuanto más recargadas las tengan, ¡Mejor! A continuación os mostraré algunas de las fotos que he ido encontrando por ahí, más mis propias uñas nailartadas ;)







Y esto que vemos bajo estas líneas es lo que servidora tiene en posesión. Varias cajas de uñitas postizas ''nail art'' con cuidados detalles, más unas innovadoras uñitas de Hello Kitty ;). Estas uñas se pueden hacer con fimo, de hecho estoy trabajando en unas muy dulces y curiosas para DPS SHOP y que confío en poder enseñaros pronto. ¡Espero que os gusten! :)







{ 9 Nubes... léelas aquí abajo o... ¡deja la tuya! }

  1. Me encanta todo este mundillo ♥ En Japón se ven verdaderas maravillas en cuanto a esto (y hay miles de modelos, accesorios y sitios donde las hacen, etc. >,<). Recuerdo que en una de las tiendas que vi, en Osaka, había unos modelos chulísimos y me quedé tan pasmada frente al escaparate que hasta salieron unas chicas para enseñarme las que tenían puestas xD Estaré atenta por si pones algo más al respecto :)

    ¡Saludines! ^3^

    ResponderEliminar
  2. Yo me agobio con esas uñacas XDDD Prefiero tenerlas cortitas >.<

    ResponderEliminar
  3. Uy uñas ese es mi pequeño lugar para inovar XD
    Aunque soy de llevarlas mas cortitas, largas me agobian porque antes me las mordia ^^

    ResponderEliminar
  4. A mi ciertos adornitos, como las plantillas esas con estampados me encantan, pero ya poner lazos o flores me parece excesivo para lo que es una uña xDDDD

    ResponderEliminar
  5. Llevar eso puesto debe ser super molesto :S

    ResponderEliminar
  6. Si XD Yo prefiero las uñas normales :D

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. UFFF no me imagino tecleado el ordenador con esas uñas, pero he de reconocer que son super originales pero... no me veo con ellas! ;-)

    ResponderEliminar
  8. Oh, las rojas son muy monas =D Aunque yo no soy de llevar uñas postizas (si que me las pinto de vez en cuando, con algún detallito...) pero son muy cucas =D

    ResponderEliminar
  9. jo vayas uñas jaja molan bastante, aunque algunas las hacen demasiado sobrecargadas xD

    ResponderEliminar

- Copyright © * De Profesión Soñadora: Mundotaku, 'Loliteces', Manga y Anime, curiosidades...y mis desvaríos. - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Modified by Mery and Bella