De morros con el mundo ^3^

3 nov. 2010

Pues sí. Hoy estoy de morros con el mundo.

En la sociedad arcaica en la que vivimos hoy día, llevar el pelo rosa es un delito. ¡Oh! ¡Sálvese quién pueda, tiene el pelo rosa! ¡Mujeres y niños primero!
Crezcamos un poco, señores.

Hoy, una chica subió al metro con el pelo de ese color. A ella no le importaría, claro, pero yo me fijé como varios pares de ojos se posaban en su cabellera. Alguna que otra persona la miraba con verdadero descaro, esbozando una sonrisa de lado y cuchicheando con sus compañeros de viaje sin dejar de observarla Oh, claro. Se sale de los cánones establecidos y ya hay que mirar con malicia. ¿Eso es ser diferente? ¡Eso es ser como uno quiere ser! Si quiere teñirse el pelo de rosa, de verde o multicolor es su problema. No creo que haya cometido una falta de respeto ni atacado a nadie. Mientras respetes, haz lo que quieras.
Pero no, eso no es ''normal''. ¿Qué es normal entonces? ¿Esa malicia gratuita?

Los demás la miraban raro. Yo, le sonreí.

{ 19 Nubes... léelas aquí abajo o... ¡deja la tuya! }

  1. Siempre hay gente que se va a reír de lo que no le parece normal, acostúmbrate a eso... Por mi parte, he visto señoras ya mayores con mechones rosas, lilas, y en mi uni hay una chica con el pelo azul... a mí simplemente me da igual como vayan xD Aunque sí que tengo amigos que comentan (no se ríen, simplemente comentan)...

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo, justamente he visto cosas así por la calle (las miradas descaradas y hasta llegar a decir: ¿qué miras?).

    Lo único que hay que hacer es pasar, y que miren lo que quieran (ya les gustaría teñirse el pelo de ese color, que por cierto, es muy guay :P).
    Yo estoy acostumbrada porque mi madre se suele teñir a menudo el pelo y pasó de tenerlo rubio pollo a castaño casi tirando a morado, o eso me parecía cuando le daban los reflejos...

    ResponderEliminar
  3. es tan cierto que por ser diferente te miran como un burro que habla no es cierto. A mi me gusta vestir algo diferente al resto del mundo, no me gusta arreglarme demasiado y mi madre y mis hermanas me critican porque salgo "loca" a la calle, pero a mi no me parece.

    beso!

    ResponderEliminar
  4. Yo quiero tener el pelo azul T^T

    ResponderEliminar
  5. Pues no entiendo por qué la miraban así. Yo también la miraría, pero con otros ojos. Porque a mí ese tipo de personas, a las que no le importan lo que piensen los demás, de su estilo, de su apariencia, porque en realidad no la conocen, esas personas son un gran ejemplo a seguir para mí.

    También es verdad que yo adoro a las personas con el pelo rosa (por ejemplo Pink, la cantante xD) y, si algún día llego a ser tan valiente como ellas, estoy dipuesta a teñírmelo también. Porque eso es principalmente lo que caracteriza a las personas con un estilo fuera de lo normal, aunque todos tenemos uno, pero que ellos dejan ver a la luz, eso es lo que los caracteriza, aparte del estilo en sí, esa decisión de expresarse por medio de su apariencia.

    Puff, menuda parrafada que te he escrito, pero es que ese tema me toca muy de cerca.

    Besitos =D

    ResponderEliminar
  6. ¡Bien hecho! Seguro que esa sonrisa le alegró el día y le hizo olvidarse de todos aquellos que la miraron descaradamente ^^
    La verdad es que vivimos en una mierda de sociedad donde lo diferente, a la fuerza, es malo. Lo que es malo es tener una mente cerrada y "normal".

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  7. El mundo tiene la cabeza tan cerrada, seguro que encuentran más normal que niñas de 10 años tengan hijos.
    Pero claro llevar el cabello rosa ohh
    Lo mismo paso con la gente que iba al salón del manga disfrazada, la gente los empezaba a mirar mal. Lo que yo tengo claro es que el año que viene me uno, aun que aun no sé de que iré xD
    Un beso blogosferico!

    ResponderEliminar
  8. tu siempre tan buena persona
    atentos que llega la vengadora de los indefensos!!!
    jaj muy bien, así se hace

    ResponderEliminar
  9. Pues llámame rara pero cada vez que veo a alguien con el pelo de un color cantos si me quedo mirando acabo soltando un "Me encantaaa" *O*
    y no me lo hago pues no se por que... xD
    así que ole por sonreirle a la muchacha con lo que mola llevar el pelo multicolor xD

    ResponderEliminar
  10. Pues yo te aseguro que la miraría con una envidia horrorosa. Mi madre (a mi edad) no me deja hacerme esas cosas en el pelo y no porque yo tenga falta de ganas xDDDD

    ResponderEliminar
  11. Vaaah es gente envidiosa, de mente cerrada que no sale de lo mismo :O

    no saben reconocer a quien es original ;)
    te lo dice una chica que trajo el pelo color zanahoria xDD

    ResponderEliminar
  12. Esto es algo característico (por desgracia) de gente de este país... ¬¬ Lo mejor es ignorar, aunque es triste que siempre haya alguien que disfrute cuchicheando y mirando con malicia.

    Pero la chica va como quiere, y olé por ella. Lo mejor es pasar de toda esa gentuza. Además, la mayoría lo que realmente siente es envidia.

    Kisus!

    ResponderEliminar
  13. Yo de pequeña quería hacerme mechas fucsia, pero no me dejaron u.u
    Pero qué le vamos a hacer hay gente para todo. Cuando veo a alguien con el pelo de otro color y cosas por el estilo me dan ganas de ir y decirle: "olé tus narices" porque yo no me atrevería, la verdad, iría paranoica por la vida xD
    Ojalá hubiera más gente así, que le diera igual lo que pensaran de ellos y que no se mueran porque tienen un pelo fuera del sitio.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  14. Ya se sabe, cada vez menos, pero por desgracia aún te miran raro por ir un poco diferente a los demás, por demostrar que tienes personalidad en conclusión. Es muy triste, pero estoy segura de que a esa persona le daba exactamente igual... le importaba un pimiento rosa jj jj jj jj

    ResponderEliminar
  15. "Normal", ais cuantas veces le he tenido que preguntar a la gente que es "normal" para poder decir de algo lo contrario.

    Mi defición de normal es simple: aburrido.

    Sinceramente la apariencia importa demasiado hoy en día y eso es una lata. Supongo que es una de las razones de que la gente no me tome en serio. Pero a mí me gusta ser como soy. Y seguro que a esa chica le gusta su pelo así, tal y como es.


    Un Muxu

    POmpas de Jabón.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola, Bells!
    A mí me ha pasado eso que narras (no en el metro, pero sí en otros lugares). Llevé el pelo rojo durante un año, y siempre están los típicos graciosos que hacen algún comentario al respecto y es en plan... ¡madurad, hombre! >.<
    Pero bueno, está claro que la sociedad anda estancada en algunos aspectos...

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  17. yo de chica quería teñirme de azul... u.u

    pero bueno, ellos son así, Bella, me sorprende que aún no lo sepas.
    Tanto tiempo siendo marionetas, tanto tiempo recibiendo órdenes y sin saber cómo actuar de forma propia... ¿qué más se les puede pedir? T.T

    ResponderEliminar
  18. Yo no lo he llevado nunca rosa, pero creo que es de los pocos colores que me quedan... y lamentablemente, es algo muy común. Por suerte hay opiniones de todo tipo (léase tu sonrisa), como en todo; aún así, la generalizada es la de esa gente con malicia. Muchas veces intento entenderlos, pero aún no lo he conseguido. Me parecen muy patéticos, siguiendo siempre determinadas normas establecidas por... ¿quién dice cómo tiene que ir todo el mundo?

    ResponderEliminar
  19. La gente es estúpida¬¬ Tengo una amiga que se acaba de teñir el pelo (de rosa, casualmente) y los profesores le han recomendado que se vuelva a poner de rubia, porqué de rosa llama mucho la atención y da una imagen poco seria ¬¬
    Tanta libertad que anuncian a bombo y platillo después se queda en nada u.u

    ResponderEliminar

- Copyright © * De Profesión Soñadora: Mundotaku, 'Loliteces', Manga y Anime, curiosidades...y mis desvaríos. - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Modified by Mery and Bella