Cuando ideas rumian en tu cabeza, pero tú estás hecha polvo.

21 nov. 2010

Hoy es uno de esos días en los que me puede el agotamiento. Estoy destemplada, cansada y con mucho sueño y realmente no me anima pensar en que mañana es lunes.
¿Qué pasa? Que como una es chica positiva y enérgica por naturaleza, tiene muchas ideas que rumian su cabeza esperando salir. Esas ideas son, por supuesto, nuevas cositas para DPS Shop, tutoriales y un resultado de un concurso que tiene que llegar YA.

Lo cual, quiere decir, que puede que todo lo mencionado anteriormente tarde un poco en llegar, una está cansada, muy cansada. Pero ¡Eh! Luego siempre saco energías hasta de debajo de las piedras.

{ 12 Nubes... léelas aquí abajo o... ¡deja la tuya! }

  1. Bells, descansa un poquito!! ;)
    Estaré esperando todas esas cosas nuevas ^^

    ResponderEliminar
  2. Ánimo guapa, tómate esta tarde de relax y verás como pronto las pilas se t cargan solas ;)
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  3. ánimo wapa!!!! yo tambien estoy agotada...

    ResponderEliminar
  4. Tómate tu descansito que te lo mereces!!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Ánimo y descansa!! que también tienes derecho!! ^^

    ResponderEliminar
  6. tu sacas fuerzas hasta del sombrero seleccionador^^

    ResponderEliminar
  7. Teniendo en cuenta que es domingo, tampoco tienes que preocuparte mucho. Túmbate, lee, ponte una peli o simplemente duerme, lo que más te relaje... y mañana será otro día =)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Tú reláaajate, que tu ratito de descanso no te lo quita nadie :)

    Anímate guapa, :)

    ResponderEliminar
  9. Relax y después que venga lo que venga! :)

    ResponderEliminar
  10. Acabo de recordar esa vocecita de recién levantada que tenías esta tarde jijiji

    ResponderEliminar
  11. Muchos animos Bella!!!! Cuidatee !!

    ResponderEliminar
  12. Espero que te mejores, descansa que falta hace =) Me encanta tu blog, te sigo ^^ Si quieres pasate por el mio, besos!

    ResponderEliminar

- Copyright © * De Profesión Soñadora: Mundotaku, 'Loliteces', Manga y Anime, curiosidades...y mis desvaríos. - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Modified by Mery and Bella