Secciones DPS

23 oct. 2010

Las secciones del blog, son originales del blog. El copieteo gratuito no entra en el estilo de De Profesión Soñadora ni ninguno de los blogs de mi pertenencia. Por tanto, está prohibida la copia o distribución de las secciones que aquí se exponen. Si quieres usar cualquiera de ellas, escríbeme un correo al mail del blog.



De Profesión Cronista

Sección original del blog en la que haré las crónicas de los eventos a los que acudo, en su mayoría eventos.

Extra: Sant Jordi, día Lolita 1.
Extra: Sant Jordi, día Lolita 2.
De Profesión Cronista (1) - Todo lo que pasó en el Expomanga 2011
De Profesión Cronista (2) - Japan Weekend 2.0
De Profesión Cronista (3) - Exposición: Japón, paraíso de los personajes animados
De Profesión Cronista (4) - Expocómic 2011
De Profesión Cronista (5) - Una Lolita en la Warner Bros. Park
De Profesión Cronista (6) - Chibi Japan Weekend 2012
De Profesión Cronista (7) - ¡Viviendo la experiencia The Hole!
De Profesión Cronista (8) - Expomanga 2012
De Profesión Cronista (9) - Cena en el Himawari, restaurante japonés
De Profesión Cronista (10) - Japan Weekend 2012
De Profesión Cronista (11) - Creativa Madrid 2012




La Señorita Cocinillas

Sección original del blog en la que expondré las recetas que voy haciendo y os enseñaré a elaborarlas. Siempre desde los humildes conocimientos de una señorita cocinillas.

La señorita cocinillas (1) - Muffins con pepitas de chocolate
La señorita cocinillas (2) - Pastas de té con almendras y chocolate
La señorita cocinillas (3) - Nocilla casera (crema de cacao)
La señorita cocinillas (4) - Kawaii pinky cupcakes


La vida en Loli

Sección original del blog en la que hablar, debatir y compartir aspectos cotidianos de la vida Lolita y tribus urbanas en general. Siempre desde el punto de vista ''Bolita'': Lolita a mi bola.

La vida en Loli (1) - Es difícil para todos
La vida en Loli (2) - El lolita, yo solita
La vida en Loli (3) - Eres lolita, no japonesa
La vida en Loli (4) - Papá no me quiere sacar de casa
La vida en Loli (5) - ¿Y si tengo un solo vestido?
La vida en Loli (6) - Con ideas propias
La vida en Loli (7) - El lolita no son solo vestidos
La vida en Loli (8) - No se puede estar en misa y ''replicando''
La vida en Loli (9) - ¡Uno para todas y todas para Sugary!
La vida en Loli (10) - No eres lo que buscamos, ¡siguiente!
La vida en Loli (11) - Soy la prima de las diseñadoras de Angelic Pretty...
La vida en Loli (12) - ¿Lolita? ¿yo? ¿cuándo?



La vuelta al mundo en Lolita Días

La vuelta al mundo en Lolita Días (1) - Presentaciones
La vuelta al mundo en Lolita Días (2) - Fairy Kei por la calle
La vuelta al mundo en Lolita Días (3) - Una lolita en el metro
La vuelta al mundo en Lolita Días (4) - Una lolita en el centro comercial
La vuelta al mundo en Lolita Días (5) - Una lolita en la universidad - RETO


Vloglita

Sección original del blog en la que haré Vlogs/Vídeos hablando de cualquier aspecto de la vida Lolita/Tribus urbanas en general, siempre desde el punto de vista Bolita (''Lolita a mi bola''). ¡Vídeos locos con un toque de humor!

Vloglita (1) - Presentación sin sentido ¡Vlogs de una Lolita!
Vloglita (1.0) - El comportamiento de una Lolita
Vloglita (2) - ¿Qué es el Lolita para mí?



Te monto el coordinado

Sección original del blog en la que os haré el coordinado de cualquier prenda que os sea difícil combinar, perteneciente a cualquier estilo o tribu urbana ¡Yo os monto el coordinado!

Te monto el coordinado (1) - Presentación
Te monto el coordinado (2) - Falda negra y gris con varios motivos


Ayulita


Ayulita (Ayuda + Lolita) es una sección en la que se resolverán las dudas que Lolitas novatas o no tanto, manden al correo del blog. Por supuesto siempre teniendo en cuenta que ni soy experta, ni llevo siglos en esto y que tengo una visión muy mía del Lolita. ¡Así que intentaré daros la mejor respuesta que pueda dentro de mi propia visión "bolita"!

Ayulita (1) - ¡Se presenta la nueva cara del blog!
Ayulita (2) - ¿Me va el Lolita?




Lolita Land

LolitaLand, es una sección original del blog que os mostrará los distintos accesorios Lolita que dejo aquí o cualquier curiosidad acerca de esta tribu urbana.

Hoy triunfó el estilo Casual Lolita
Una Amaloli nunca descuida sus accesorios
Cuándo me gane la lotería, quiero ser Sweet LoRica
Si tienes 44, entonces...¡no puedes!
Lolifashion Victim
Sweet or Classic: ¿excusa o gusto?
El Lado Oscuro del Lolita
Calor, verano y Lolita: ¡no mueras achicharrada!
¿Qué es un petticoat?
Entrevista a una mamá lolitizada
¿Se puede ser Lolita y Otaku a la vez?
Mi pequeño book Lolita


AnimePlanet

AnimePlanet es una sección en la que se hablará de mangas y animes exclusivamente. En ella podréis leer las reseñas de animes que voy viendo, mi lista de animes pendientes, recomendaciones, noticias, curiosidades y más. Todo acerca de los dibus japoneses :)

AnimePlanet (1) - Mi lista de animes pendientes


QAB (Questions About Blogger)

QAB o Questions About Blogger es una sección que ayuda a los principiantes y veteranos bloggeros a mejorar o aprender cosas sobre blogger. Es una sección original del blog, que podéis llevaos tal cual al vuestro, dando los créditos pertinentes.

Questions About Blogger (1) - Como poner un borde al blog
Questions About Blogger (2) - Como poner un fondo al blog
Questions About Blogger (3) - Como poner un menú horizontal al blog


The Fimo and I + Retos Fimo DPS

Sección original del blog en la que muestro mis últimas creaciones hechas de fimo y los distintos retos que he ido proponiéndome o me han ido proponiendo (En su mayoría son artículos de merchandising elaborados con FIMO). Tiene una subsección llamada The Fimo and Friends donde la gente que se ha animado a seguir los tutoriales de DPS nos muestran las fotos de sus creaciones.

Accesorios Lolita
Eaty de Fimo
Togepi de Fimo
Llave de Sakura Card Captor de Fimo
Símbolo Vampire Academy de Fimo
Pin de Sinsajo de Fimo
Reto Decoden (1) - Móvil versión 1
Reto Decoden (2) - Cámara de fotos y Nintendo DS versión 1
Mokona Modoki de Fimo
Reto Carpeta customizada
Onion Heads de Fimo
Reto Decoden (3) - Movil versión 2.0
Reto Decoden (4) - Cámara de fotos versión 2.0
Reto Decoden (5) - Móvil versión 3.0
Broche Bellossom de Fimo

The Fimo and Friends (1)
The Fimo and Friends (2)




A mi estilo

Sección original del blog en la que enseño mis Oufits, es decir, fotos con mi vestimenta de ese día y explico porqué lo llevaba puesto, a dónde lo llevaba y qué era lo que llevaba.

A mi estilo (1) - Estilo Casual para un día de visita
A mi estilo (2) - Pink and Yellow day
A mi estilo (3) - Casual Loli + Decoden 2.0
A mi estilo (4) - Yo también soy Fairy Kei
A mi estilo (5) - Lolitil aunque discreto...¡perdida en mi habitación!
A mi estilo (6) - Reportaje: mi vestido lolita y yo, un día de campo
A mi estilo (7) - Loli-Dominguera en la Feria del Libro
A mi estilo (8) - La noche Lolita
A mi estilo (9) - Katniss, mira mi colita de patito
A mi estilo (10) - Los dos días Fairy
A mi estilo (11) - Rock and Loli
A mi estilo (12) - Lolipastel
A mi estilo (13) - Kawaii, electric and Fairy
A mi estilo (14) - Los primeros días de clase
A mi estilo (15) - Un gatito a rayas
A mi estilo (16) - Gyaru de invierno
A mi estilo (17) - De como me hubiera vestido para ir a clase si...
A mi estilo (18) - ¿Qué miras? ¿Tengo monos en el...pijama?
A mi estilo (19) - Outfit navideño, ¡hasta el año que viene!
A mi estilo (20) - O sea, total, ya sabes...
A mi estilo (21) - Cenicienta también es lolita
A mi estilo (22) - Casual in blonde and pink... ¡para terminar exámenes!
A mi estilo (23) - Classic para un día entre libros



¡Yo quiero! Pero no me atrevo

Sección original del blog en la que se dan pautas y consejos para ir vestido y maquillado como tú quieras y siendo fiel a tu estilo, pero sin llamar la atención. ¿Te gusta el Fairy Kei pero te da miedo ir ''cantoso'' por la calle? ¿Quisieras ir pomposo cual Lolita pero no te atreves? ¡Esta es tu sección!

¡Yo quiero! pero no me atrevo (1) - Pautas para pasar desapercibida
¡Yo quiero! pero no me atrevo (2) - De aspecto ''Lolitoso''
¡Yo quiero! pero no me atrevo (3) - La calle me da miedo



Go Go Japan

Sección original del blog en la que veremos mis andanzas en los preparativos del viaje a Japón y la reunión del dinerito para realizarlo (importante). Euros que me encuentre bajo los sofases o los colchones serán bien recibidos. La cuenta con la recaudación irá en la sidebar derecha y todas las semanas esta sección irá mostrando mis progresos (o no) para con el viaje. ¡La meta son 1000€!

Go Go Japan (presentación)
Go Go Japan (1) - Mis ''grandes'' avances y...
Go Go Japan (2) - Vamos a entendernos...
Go Go Japan (3) - Estamos contigo
Go Go Japan (4) - Mis no-clases de japonés #1: el saludo
Go Go Japan (5) - Ante todo, planearlo bien
Go Go Japan (6) - ¡Go to Harajuku!


¡Se vende diseñadora!

Sección original del blog en la que voy poniendo mis avances en el diseño de blogs de todo aquel que me pida ayuda. Me meteré de lleno en el blog de todo aquel que quiera. Tan solo deberá decirme como desea el cambio en su blog y se hará :) Para ello solo hace falta ponerse en contacto conmigo: thegirlins@hotmail.com y sobre todo ¡Hay que ser paciente!

Se vende diseñadora (1)
Se vende diseñadora (2)


Based On

Based On, será una colección del DPS SHOP donde os muestre los accesorios y complementos que están basados en distintos libros, animes, series, películas etc.

Based On
Based On (1) - Shizuma Hanazono + Crepulsera


Mis Nuevas Adquisiciones

una sección en la que os muestre las fotos de las nuevas cositas que han ido llegando a mi reino y me han llamado la atención por lo bonitas que son.

Mis Nuevas Adquisiciones (1) - Vestido lolita acerezado
Mis Nuevas Adquisiciones (2) - Monosidades súper kawaii
Mis Nuevas Adquisiciones (3) - Gyaru + Sweet hairstyle
Mis Nuevas Adquisiciones (4) - Fairy Kei + Kawaii everywhere
Mis Nuevas Adquisiciones (5) - ¡Lentillas everywhere!


Mio mio mio mio

Sección original del blog en la que hablaré o dejaré las fotos de las próximas adquisiciones que voy a hacer y estoy esperando o me gustaría hacer en un futuro.

Mio mio mio mio (1) - Esperando mi paquete
Mio mio mio mio (2) - Mi esperadísimo regalo de cumpleaños


La Soñadora

Aspectos curiosos de la vida cotidiana de esta, La Soñadora

De morros con el mundo (1)
Colección de accesorios para el pelo (primera parte)
Vestida con Kimono japonés
Perfumes
Yo en dibujo manga
Reflexiones frikis
Corte de flequillo
Mis nuevas gafas de sol
Yo hace muchos muchos años
Las zapatillas de mis sueños
Cumpleaños de Soñadores de Libros
Mi colección de zapatos (parte 1)
De esas veces en las que te mudas
Lo que hace una mascota
Cumpleaños de De Profesión Soñadora
Cumpleaños de La Soñadora
Cantando en japonés





Curiosidades DPS

Las distintas curiosidades que he ido dejando por DPS en entradas originales del blog.

Decoden
PuriCute
Gadgets
NailArt
Hairstyle
Amigurumis
Dollfies
ParaPara
Moda Ganguro
El fenómeno Magibon
El lado más friki de Disney
Moda Fairy Kei
Moda Dolly Kei
Uniforme escolar japonés
Cosplay
Maquillaje MAC Quite Cute
Moda Steampunk
Usamimis
Moda Ulzzang
Kigurumis
Circles Gyaru
Bento
Mamis Disney
Moe
Halloween
Kimono Japonés
Moda Sugar Kei
Pautas para explicar a tus padres que eres friki
Dibujos de la infancia
Randoseru
Canciones de Disney en Japonés
Kota Koti, la chica Barbie
Día del Orgullo Friki
PoPiPo Dance
Hikikomori



Reseñas

Las reseñas que he ido dejando de lo que me ha apetecido (cómics, anime, videojuegos, películas etc) salvo libros o películas basadas en estos, ya que eso puede encontrarse en Soñadores de Libros :)

Reseña (1) - Videojuego Pokémon Edición Blanca
Reseña (2) - Anime Strawberry Panic!


Mis Cosplays


Mis Futuros Proyectos

¡Deja tu nube!

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © * De Profesión Soñadora: Mundotaku, 'Loliteces', Manga y Anime, curiosidades...y mis desvaríos. - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Modified by Mery and Bella