Questions About Blogger

23 oct. 2010




QAB o Questions About Blogger es una sección que ayuda a los principiantes y veteranos bloggeros a mejorar o aprender cosas sobre blogger. Es una sección original del blog, que podéis llevaos tal cual al vuestro, dando los créditos pertinentes.



Questions About Blogger (1)
Cómo poner un borde en la plantilla de tu blog
Cómo poner un fondo a tu blog
Cómo poner un menú horizontal en el blog

{ 1 Nubes... lee comentarios o... ¡deja el tuyo! }

  1. Me encantan tus consejos, son realmente utiles y queria pedirte un favor, me gustaria poner en mi blog un separador -la lina rosa con curvas que tu tienes- pero no se como hacerlo y tambien me encantan tus titulos de los gadgets pero tampoco tengo ni idea de que letra usas o si es otro formato, necesito ayuda!! graciias =D

    ResponderEliminar

- Copyright © * De Profesión Soñadora: Mundotaku, 'Loliteces', Manga y Anime, curiosidades...y mis desvaríos. - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Modified by Mery and Bella