Forma de Pago

23 oct. 2010

~ El pago de los artículos se realizará mediante transferencia bancaria, forma sencilla y segura. El nº de cuenta se proporcionará junto con la factura del pedido [Las facturas sirven para que el comprador vea el importe total de su pedido y verifique que todo está en orden]

~ El pago deberá realizarse como máximo tres días después del envío de la factura. De no ser así, los artículos pedidos volverán a ponerse a la venta.

~ Una vez realizado el pago de los artículos, se procederá al envío de los mismos.

~ Los gastos de envío corren a cuenta del comprador, y serán más o menos según el peso de los artículos pedidos. Irán expecificados en la factura.
Si el pedido es superior a 10€, los gastos de envío son gratis.

~ El envío del producto se hará mediante Correos (a no ser que el comprador decida otro tipo de compañía, la cual correrá de su cuenta). La factura de Correos será enviada en formato imagen al comprador mediante correo electrónico para que verifique el envío de sus productos. DPS SHOP no se hace responsable del extravío del paquete por parte de Correos.





Para cualquier otra duda, por favor, ponte en contacto conmigo: thegirlins@hotmail.com

¡Deja tu nube!

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © * De Profesión Soñadora: Mundotaku, 'Loliteces', Manga y Anime, curiosidades...y mis desvaríos. - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Modified by Mery and Bella