The Fimo and I, Tutorial (1)

31 oct. 2010

¡Hola Soñadores!

Hoy os presento un tutorial dentro de la sección The Fimo and I donde os enseñaré algunas creaciones con Fimo. En este tutorial aprenderemos a como realizar cupcakes hechos de fimo para que, a los que os interese podáis hacerlo.

Si tenéis cualquier tipo de duda incluso después de haber visto el vídeo, no dudéis en mandarme un mail al correo del blog. Espero que os guste y lo disfrutéis :)

¡Dentro vídeo!

{ 17 Nubes... léelas aquí abajo o... ¡deja la tuya! }

  1. veis? 'pom' y este 'puck', uno blandito y este 'puck' duro como una roca
    jajaj muy guay
    pdt:ahora que he aprendido a comentar te voy a atiborrar a comentariooss

    ResponderEliminar
  2. @Green: xD Vale, si son tan divertidos como este, te dejo. ¡Graaaacias!

    ResponderEliminar
  3. Pero que cucadaaaaaa!!!*__* Reporteraaaaa!!^^
    Me encanta el blog y esta sección es la caña! A ver si me animo un día e "intento" hacer alguna cosilla jeje >.<

    Un besote guapa!^^

    ResponderEliminar
  4. Jajajaa a mi también me hizo mucha gracia eso de POM y este PUUUCK jajajaja Que risa y bueno la fresa te quedó muy mona eh!

    Por cierto, ¿una preguntita, el lazo se lo pones después no? ¿Y lo pegas con cola?

    ResponderEliminar
  5. ¡Muuuuchas graciaaaas! ^^

    @Arika: El lazo puede ponerse antes o después de hornearlo, no se chamusca si esa es tu duda.

    Yo prefiero ponerlo después ;)

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la fresaaaaaa!! y los cupcakes, por supuesto, como molan!! *.*


    Besitoss!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Que chulo te ha quedado! Por no hablar del blog que es una pasada.

    Haber si encuentro Fimo por alguna parte y me animo^^

    ResponderEliminar
  8. ooooh qué bonito ^O^ No tenía ni idea de lo que era el fimo, pero ya veo que se pueden hacer auténticas cucadas :D
    Me encanta el tutorial.

    ¡Un beso!


    M i r e i a *


    PD: El pom y el puck son geniales xDD

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado Bella!! Ha quedado lindisimo y es muy sencillo, me ha gustado mucho tu nuevo espacio ^^
    Aprovecho para desearte un feliz cumpleaños, ya que antes no tuve la oportunidad de hacerlo :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Tata!! Qué chulo *O* Mi madre se ha apuntado los materiales ya para haber si lo hacemos algún día :P (que salga bien o no es otra cosa juju). Fimo and I!!!!! espero el próximo ;)
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  11. Ayy... me encanta!!! además, se ve súper facilito de hacer (seguro que luego a mí me saldría un churro ¬¬)... Me han entrado ganas de ir a por fimo a ponerme a hacer cositas. Seguro que buscaré una tienda a ver si encuentro.

    ResponderEliminar
  12. ay qué graciosos los cupcakes xD

    ResponderEliminar
  13. No alcance a anotar la direccion, podrias pasarnoola por aqu :D

    ^^

    empezaré a investigar para hacerme unos :D

    ResponderEliminar
  14. ¡¡¡Ya lo hiceeee!!! He hecho ya dos cupcakes xDD me encanta!! muchas gracias por el tuto Bella, estoy deseando que pongas el segundo ya =D

    ResponderEliminar
  15. Me encanta, a ver si un día de estos me animo a probarlo :)

    ResponderEliminar
  16. Que chulo ^^ ya intentaré hacerlo yo cuidate bye

    ResponderEliminar

- Copyright © * De Profesión Soñadora: Mundotaku, 'Loliteces', Manga y Anime, curiosidades...y mis desvaríos. - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Modified by Mery and Bella